Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

28 junio 2006

Vendo Ipod Mini 6gb Azul


Estoy de venta ...les cuento del iPod Mini 6gb! Azul...
más cápacidad que el iPod Nano


Usualmente no hago esto, de usar mi blog como un lugar de ventas, pero más que mal...es mi blog no? jejeje...

Concretamente el modelo del que les hablo, contiene 6 gigas de capacidad de almacenamiento, que deja totalmente desfasados los tradicionales mp3 de 250 megas, en los que no se podían almacenar demasiadas canciones. Concretamente pueden llegar a almacenarse hasta 1.500 canciones, claro que todos sabemos que supone un esfuerzo bajarse tanta música de Internet o pasar nuestros cds a formato mp3.

Además tiene hasta 18 horas de autonomía y puerto USB para conectarlo con toda facilidad a nuestro ordenador y cargar o descargar las canciones. El Ipod une la tecnología puntera con un diseño muy innovador y atractivo. Se vende en cuatro colores, plateado, rosa, verde o azul, en este caso, azul.

Es ligero de peso, poco más de 103 gramos, y muy pequeño de tamaño. Yo personalmente salgo a pasear o hacer ejercicio con él y para eso es perfecto, dado su tamaño, su autonomía y su peso.

La evaluación de producto:

Calidad de sonido muy buena
Facilidad de manejo: Bien
Calidad de la pantalla Normal
Funciones adicionales Diversas
Manual de instrucciones Satisfactorio

Ventajas: 6 gigas de capacidad
Valor usual: 150.000
Valor jmo : 100.000 (conversable)

Está en excelente estado, no tiene golpes ni rayaduras...
Se vende con caja original, cables originales, cd, manual, y audífonos.

Interesados, dejen su correo electrónico en "comments" y nos pondremos en contácto a la brevedad. o bien al celular 91300561.




26 junio 2006

wiken


Wiken...wiken... este fue otro wiken en la casa, no por vago, o fome...
si no porque hay cosas que son de fuerza mayor, cosas que se escapan de nuestro dichoso
control...y que nos obligan a quedarnos (como me gustaría tener ese control remoto que promueven pal cine :P)
Pero fueron días grises para mi... donde lo que menos quería era hacer algo...salir, etc... pero fue bueno tomar la desición de dejar mi pasividad, dejar esas ganas de no hacer nada, de conformarme quizas con lo que ocurría a mi alrededor...
Lo bueno es que el salir, tan solo a caminar, hablando de todo lo que te aqueja, escuchando a la otra persona como se desenvuelve en su mente para aconsejarte...y que esa personita te ame tanto!...es algo genial, ni se como describir lo increible que fue... este sabado por la noche, caminando por la tan tradicional av.brasil...


Al principio un poco alterado...porque en el trayecto hacia el parquecito...los flaytes tan oportunos, que se asomaban, como si fueremos las unicas personas en el mundo que faltaban por asaltar o algo así...luego de hacer un poco de malabares para esquivarlos o mejor dicho, perderlos de vista... llegamos a paso lento, tranquilos a la concurrida avenida... en esa nocturna y de temperatura agradable..avenida brasil...

Pensabamos en aquellos que van a esos pub's... del porque van, o para que van?...porque de ese deseo de ocultarse entre la oscuridad de los árboles para consumir alguna droga, mientras que el escaneador vehiculo verde paseaba por el lugar sin percatarse (cosa que dudo) de la situación...


Decidimos detenernos, en el que varios llamamos "el crush" ... para comer de la pinchanga caliente, una bilz, una kem....y hablar, solo hablar... seguir hablando...de nosotros, de nuestros meses, de nuestros problemas... y reir... como dice una cancion de los chancho... "arreglar el mundo en una noche"...creo que algo así dice...
un par de horas nada más... bastaron para arreglar el mundo... luego decir..."oie podriamos venir por aqui más seguido...me gustó por aqui...", la verdad es que si, creo que e estado ahi muchas veces, pero es tan distinto cuando vas con alguien que te sostiene cuando estas debil, que se sotiene en ti cuando está debil...etc....


Me sentía ahogado... sin saber que hacer o donde ir... pidiendo a Dios dirección o algo, y cosas tan simples como estas... cambió el ánimo de lo que por días permanecía gris.

Vimos una vez más, lo que mi niña bautizó..."el árbol de vida..." solo la luz que recibe le hace ver tan lleno de vida... acompañando nuestros pasos de ahi en adelante, otra sonrisa más... =)


Aunque no todo se a solucionado, no todas las cosas están perfectas... o bien, tendiendo a la perfectibilidad, están mucho mejor... aveces me pregunto para que tanta preocupación?...si al final, el caos jamás será eterno, al menos mientras vivamos de este lado de la eternidad :P

Luego de subidas y bajadas en el ánimo, de querer escapar... donde ningun sonido era acépto a mis oídos, donde ningun lugar era mejor que otro, ... solo refugiarme una vez más en quien creo, y quien me a sostenido en mis más grandes tormentas, si bien, la tormenta no era directamente conmigo, pero si era un damnificado de lo que pudo ser katrina...y que nunca fué, porque Dios siempre llega justo a tiempo, y yo aunque "sé" esto... en realidad me queda mucho por "saber"...
en fin, nose que estoy diciendo, quizas inspirado por la apertura de mi buen amigo TuTuWoN ... , o bien porque me animé nomás... ya que de hace días que quería contar cosas por aqui,...jaja... hasta me he enterado por terceros...que gente que ni conozco o bien que ubico nomás...entran a mi blog JAJAJA... Bueno, no importa quien lo lea...
solo quiero expresarme un poco, y dejar de informar un poquito de estos eventos que me interesan y que tambien le interesan a muchos (las visitas lo dicen :P)

Cuidense, y no se encegescan...(creo que así se dice)... siempre, después hay luz en un día gris, sinó...no podría ser día.

En esta oportunidad no tengo regalitos, pero probablemente, mañana o en unas horas más habrá algo para escuchar...jeje.

Bye...
Fin de wiken large!

22 junio 2006

Aquí Estoy/JAR

Esta es para mi gusto, una de las mejores producciones de Jesús Adrián Romero, por el contenido de sus letras, su solidez musical, un contexto mucho más maduro, y por "la producción", es decir, que se nota que hay dinero invertido a full, ya que la calidad sonora, imagen, bueno...en todos los aspectos, superó sus antecesores álbumes!...
espero que otros también se anímen, sobre todo, exponentes de la música cristiana en español.

En partícular, esta canción me gusta mucho, espero que la disfruten!
Enjoy!... y como siempre...las novedades las obtienes aqui xD jajajaja

Lo que fué! Alegría Total en Chile.


Cerca de 20.000 personas se reunieron este fin de semana en Santiago de Chile para ver la grabación del nuevo proyecto de Marcos Witt denominado Alegría. Una puesta en escena al mas alto nivel técnico que no dejó de impresionar a cada asistente durante las cerca de 2:30 horas que duró la presentación.

En esta oportunidad pudimos ver como Dios sorprendió una vez mas al visitar con su presencia el Auditórium Arena Santiago e impartir de su alegría. Momentos hermosos se vivieron al ver a Marcos ministrando con un ritmo típico de Chile, llamado "Tonada" el cual impacto en el corazón de los asistentes (cosa que ya les habia adelantado)

Las personas que repletaron los días de grabación pudieron ver también el homenaje que Marcos hizo al reconocido grupo nacional "Los Evangelistas", (que no conozco yo jaja) los cuales compartiero
n con gran calidad sus más conocidos éxitos. Sin duda alguna este disco será una gran bendición y lo esperaremos con ansias (absolutamente de acuerdo)


Mis amigos Pablo Medina, Eduardo Durney, Sandra Galmes, cantando ahí junto a MW, mas encima la participación de Manuel Pedraza, mas conocido como el Toco-toco, que también estaba en los coros

Y yo no pude iiiir...bueh...pero si fue mi amigo Claudio Gonzalez jeje...xD
Así que ya tendrán novedades más vivenciales de lo ocurrido esos dos días.



Previo a esto, Marcos Witt aparece en Rojo...lo vieron? jejeje...para el que no lo vió aquí va un regalito como siempre!
Enjoy!!! xD
y como siempre...las novedades, las obtienes aquí...xD jajaja



13 junio 2006

"Alegría" en Chile

pueden hacer clicks en las fotos para verlas en tamaño original

Recordando lo que dijo en noviembre del año pasado, Marcos Witt, hoy "es una realidad" como anuncia la página oficial del grupo empresarial canzion.

Hoy, a dias de este "gran evento"... me encuentro expectante en la comodidad de mi hogar, me hubiese gustado haber tenido la oportunidad de estar allí, lamentablemente, la situación que a todos nos atañe, no me acompañó favorablemente en esta oportunidad, pero tengo el agrado de saber que amigos mios, muy cercanos a mi, están trabajando a full en este concierto, que tiene como fín, celebrar la cultura Chilena, como dijo Marcos Witt en un comunicado en video.

En el disco, Dios es Bueno, MW, sorprendió a muchos cantando un reggeton, que a la gran mayoría le gustó.

En esta grabación de dos días, (por si algo sale mal en el primero creo) habrán canciones pop como siempre, de buen gusto enfocadas a conocer a un Dios que es alegre, que no es mano dura, y también habrán canciones que entregarán ese mismo mensaje muy al estilo de nuestro folclor nacional, como por ejemplo, tonadas... compuestas por un buen amigo (Durney)

Y lo interesante, es que en este proyecto estan amigos mios, eso me hace sentir muy bien...
primero porque son amigos mios, segundo, porque los admiro como personas y músicos, y también porque trabajarán o bien, están trabajando junto a una persona que admiro, a don Witt. (jeje).

En la foto, salgo con este Señor, en mi primera semana que estube en Durango, México. (que flaco que estaba!!! jaja)...
A partir de ese año, muchisimas cosas cambiaron en mi vida, y que hoy son un resultado de tomar una desición, creer y lanzarme a lo que estaba en mi corazón, que era el dedicar mi vida, completamente, al servicio de Dios, por medio de la música.

En aquella oportunidad, tube el privilegio y una total bendición, de que su voz cantara una de mis canciones. para eso, yo ya estaba más que chocho, re feliz jaja, llegaba a llorar de emoción...


Hoy, existe Instituto CanZion en Chile, por medio de mi amigo, compañéro de curso, auspiciador de mi falta de moneas, guía, etc... Pablo Medina, quien ahora también tiene un gran ministerio junto a su banda, en tu presencia.


Tantos otros amigos más, que también forman parte de "la gran familia canzion", porque eran del instituto o bien porque ahora forman parte por su gran profesionalismo.

Y en esos años, 2001, por ahi... yo en la terraza de mi casa, en esas frias noches de Durango, oraba a Dios, escuchando un cd de música, pensando en mi familia, en mis amigos del lea... en mi futuro, viendo en como y donde estaba...etc... soñaba en cosas como estas, canzion en Chile... Marcos grabando en Chile... mas encima un sueño silencioso de que grabara una canción mía! Recorriendo "su ciudad", la que lo vió crecer, en estatura y en
sueños... y en donde también crecí en estatura y en sueños... Hoy tantas cosas de esas hecha realidad.

Aunque no voi a estar en Santiago, me siento parte, nosé porqué, quizas para no sentirme mal, o bien porque algo en mi corazón sabe, que por muy pequeño que sea... formo parte de hace años de cosas como éstas.

Quisiera que todos pudiesen vivir sus sueños, pero no todos pueden o no saben como, yo digo... atrevanse!...no tengan miedo de fracasar...!!!...si hay alguien que a fracasado en la vida, ese soy yo... pero me a servido para levantarme otra vez e ir en camino de mis sueños, y mucho de lo que hoy vivo, son sueños hecho realidad, obviamente... hay cosas que aun faltan... pero uno sabe, esas cositas...que a uno le dan satisfacción, por las cuales uno no se cansa de hacerlas a diario, el motivante por el cual uno va a clases... y tantas cosas más.


Asi es con la cosa del Witt, grabando, grabando... espero tener el privilegio de grabar a ese nivel, con gente exigente, para madurar mi oido, mi talento, mi carácter sobre todo. Pero primero, es lo primero...hay que estudiar!!!

Así llegaremos al sueño dorado dicen por ahí.

Felíz!!!...es la verdad!!! feliz por cosas como estas se hagan realidad!. Mas el proyecto que tenemos con mi familia, que va a full!!!... no se imaginan las novedades que tiene!!!, todo el trabajo, uff.. ya comenzamos los ensayos, partituras, click...todo lo que esté a nuestro alcance para ser lo más profesionales posible, para entregar un producto de buena calidad, aplicando todo lo aprendido en todos estos años bajo la "universidad de marcos..." como le llamaban hace unos años atrás.

Dios les bendiga y vivan sus Happy Moments!

un regalito como siempre...

Marcos Witt en el recital que ofreció el día 12 de Noviembre pasado en el estadio Santa Laura ante más de 18 mil personas, dijo lo siguiente.

“Que bonito cantan en Chile! Yo creo que voy a venir aquí a Chile para grabar en vivo para que los oigan cantar en todos lados… Les gustaría? Cuantos vendrían si nos ponemos a grabar algo juntos…(y ante la euforia de los asistentes, Marcos dijo) ENTONCES YA ES UN COMPROMISO!

Escuchenlo por ustedes mismos!.... enjoy!

recuerden, para mejor reproducción, pongan play, pausa, esperen a que cargue un poco y a escuchar!

Powered by Castpost

06 junio 2006

Jesús Adrián Romero - JAR en Antofa

Jesus Adrián Romero - JAR en Antofa

pueden hacer clicks en las fotos para verlas en tamaño original



Lo esperado por todos, el concierto de Jesús Adrián Romero (JAR).
Fue un concierto, que técnicamente para mi gusto, fue de muy buen nivel. Puesta en escena, iluminación...ya lo dije antes...
pero la banda, se notaba solidez y profesionalismo...
un paseo por "los grandes exitos"...

Era interesante ver, que la introducción músical de la banda para JAR, no fue tan "expectacular" como lo que hizo el ganador de los premios grammy's, empresario, pastor, músico, etc... Marcos Witt...que quizas hizo semejante intro don MW, por su temperamento y su peso mundial... Sin desmerecer en nada a JAR. que tiene un temperamento más calmo, más melancólico...muy fuertemente marcado... con su notoria tendencia a lo flemático, nos transmitió su corazón y estas dos áreas fuertes en él, en su formato de concierto, dandonos la sensación de vivir "su unplugged" (para los que vieron ese dvd)... pero si la entrada, o intro, que dieron, fue excelente, sobria... de buen gusto.

Para el momento en que las luces cambiaron, y el sonido también... porque "en las manos" pasó el admirado sonidista de grandes personalidades tanto cristianas como "mundiales"... Abdo Sabag, haciendo que el equipamiento sonara como debia ser.

Aun estando sentado en la galería se pudo escuchar con gran nitidez. Ya saben lo dificil que es amplificar ese estadio techado.

Y ahi estaba JAR...de pié ante los presentes... unos 4.500 dijeron por ahi.
Con unos 6 músicos, llevó a toda la multitud a cantar, adorar y meditar...
Mas que fiestas y dejar a todo mundo cansado de tanto gritar y saltar danzando a nuestro Dios, fue más para llevarnos a reflexionar, meditar y de mostrarnos como estamos y donde podriamos estar al entender verdades tan simples de Dios, que nosotros complicamos mucho con nuestra religiosidad, capacidades, etc... Muy bueno!!!

Por otro lado, me incomodó que nos hiciera parar y sentarnos tantas veces, pero eran técnicas para no cansar al público, y lo logró... con su formato calmo y pausado, viajo por las canciones, describiendo momentos y situaciones, sobre todo al utilizar los recursos que brinda "el video", ya que cantó con video clips de fondo...

Que en realidad era, una especie de playback, background o split track video, probablemente era este último, donde la banda tocaba encima del track de audio del mismo video, con un click programado para el baterísta y así se guiaba toda la banda,
para muchos esto obviamente ni se notó, pero lamentablemente o afortunadamente, en mi caso, no se como lo verán ustedes, me di cuenta de esto, debido a que cambiaba en sobremanera la calidad del audio, si ya estabamos en un nivel excelente, al pasar a "los videos"... sonaba muchisimo mejor. La calidad sonora de guitarras, voces, cuerdas, etc... tantas cosas que cambiaban en el audio al poner el video.

Pero que podemos decir?...objetivo logrado!... nadie se dió cuenta, porque justo en esos instantes, las luces no alumbraban nitidamente a los músicos, por lo que no podía percatarme bien si eran ellos haciendo el "solo de guit" o bien estaban tocando sobre ellos mismos, me explico?.

De todos modos, estos recursos son muy bien vistos a un nivel profesional, ya que esto asegura casi a un 100% que la calidad, tanto como de audio, imagen y mensaje, llegará sin problemas a la audiencia. Un excelente recurso de multimedia, para un concierto "de nivel", para esto, se requiere, mucho ensayo, mucha preparación, profesionalismo, dedicación sobre todo. Ya que estos hermanos siervos del Altisimo, estan trabajando 24-7 para lograr
"este sonido"

Escuché que decian "hey...todos salieron con mucha paz...tan tranquilos..." obviamente, ya que este ministro de alabanza trajo un mensaje de Dios de paz y una actitud que nos llevaba a reflexión, no de ponernos a saltar, de celebración o algo similar, sinó de meditación.


Lo "entretenido", del concierto...fue la coreografía que hicieron
sus músicos, con ese tema llamado "pegao a ti", que tiene una onda media a "jBacilos" al tema "yo solo quiero pegar en la radio" jejeje... Para mi fue curioso este momento, ver a tanta gente ...desde la galería, moverse de izquierda a derecha y aplaudiendo al 4º tiempo del compas.

EL GRAN FINAL.
comentado por todos seguro... !!!
luego de que la gente vitoreara "otra, otra, otra"...sin grandes resultados, subió el pastor de la comunidad cristiana de antofagasta, organizadores del evento, don Santiago Rojas, para entregar la gloria a Dios y agradecer por la noche maravillosa que se habia vivído.
En honor a la visita del cantautor mexicano, se le entregó un galvano, desde mi ubicación eso se veia, ... de un tamaño grande, bien bonito, elegante, el marco hecho en madera.
En su gran alegría, el hermano Jesús Adrián, nos muestra su regalo, pero en tal descuido, se le cae de frente al suelo y un swwwwaaaaaaaaashtttt....puuuuummm!!!...y un gran CRASH!!!...sonó... donde el público decía..."aaaaaah".... y luego un rotundo silencio, entre risas cortadas, atónitos mirando, extupefactos ...muy atentos a la reacción que daría el pastor, y la escusa del avergonzado hermano. Mientras que el intentaba recojer los restos... corrieron los ujieres, o "servidores" con parada de guarda espalda, a levantar los pedazos repartidos por el suelo del emblematico recuerdo de nuestra ciudad, que a mi parecer, era "la portada". En ese instante...el toma el microfono, se escusa sobriamente, y agradece el gesto otorgado por el pastor, en representación de la ciudad.

VERDADERO FINAL
la gente salió con calma, es verdad... y se fueron a sus casas. compartiendo hasta en el día lunes, y quien sabe cuantos días más...todo lo ocurrido en este evento, que TAMBIEN COMENTO yo jajaja... viendo la bendición que fue el hermano Jesús Adrián Romero, pero olvidando aveces a los hermanos locales, como CODE, y Pablo Sierra, quienes fueron parte importante en este evento, no solo por "presentar su música" sino por preparar el camino para "el plato fuerte".

Motivo a todos los hermanos que sueñen y que se atrevan a levantar eventos como estos, o quizas de otra indole, pero que pueda edificar a todo el pueblo de Dios, enfocandonos siempre en Dios, y en sus hechos, en el pueblo!...

Dios les bendiga mucho y aquí van unos regalitos...

BONUS TRACKS
(para mejor reproducción, poner play, luego pausa, esperar a que cargue y listo!)
Jesús Adrián Romero - Aquí Estoy

VIDEO CONCIERTO (backstage) Gloría, Reino y Poder.

05 junio 2006

Tengo que confesar!


Bueno, estoy seguro que no solo yo me hice la pregunta...
¿y... alcance?... que pasó con ellos?... usualmente los vemos en los grandes eventos que se han hecho en nuestra ciudad.
El año pasado en lo de Marcos Witt (MW), en los 3 dias de la rock and soccer... en congresos, de años anteriores de la misma organizacion...etc... usualmente los vemos a ellos, ya que en los eventos que hace la comunidad cristiana, están ellos ahí!...

Se me hizo extraño verlos atras, sentados en galería, pero al mismo tiempo, me dió gusto ver a otra banda adelante... ¿porque motivo ocurrió esto?...lo desconozco y me gustaría saber... y bueno, obviamente un montonazo de preguntas se me vienen a la cabeza...

Por mi parte, ya tengo su par de años... al igual que muchos más... estoy esperando el segundo disco de "alcance", por lo que tengo entendido, se están juntando a orar, ensayar... pero... ¿habrá segundo disco este año?...¿vendrá el segundo disco?...usha...espero que sip...porque igual hicieron un buen trabajo en el primero, que bendijo a muchos, sobre todo con el tema central del disco... esa canción con la que tomaron fuerza en el norte grande ..."unción de lugar". Y parece que debemos seguir esperando por este nuevo material...

Quiero seguir escuchando música nueva de Antofagasta, hasta puedo decir QUEREMOS, escuchar musica nueva DE ANTOFAGASTA, que sigan levantandose nuevos ministerios cristianos en esta ciudad, que por lo visto, por lo mismo que no hay un lugar o asociación destinada para potenciar a los ministerios...estan todos, en si mismo, autofinanciandose, autopromoviendose para lograr una escena local cristiana, y eso es bueno!!!, cada uno de los cantantes, ministros, bandas, etc... viendo por las de si mismo para mostrar lo que Dios les a dado, realmente encuentro que eso es bueno, porque así nos hace pensar y en ver como desarrollamos esto...y principalmente espero que no se pervierta la idea central con la que nacen siempre cada ministerio, que es la de bendecir, extender el reino de Dios y llevar su mensaje.

Felicito totalmente a "los huevos", "sion", "code", "alcance"... y bueno, un monton de nombres que ahora no me acuerdo, pero espero que los que leen aporten con nombres y opiniones... ya que esto no es una revista, es una pagina de opinion...

Dios les bendiga

03 junio 2006

Pablo Sierra

Pablo Sierra

Luego de escuchar a Code, pasó el hermano Oscar Pizarro a presentar al siguiente invitado, Pablo Sierra, quien lo presentó como su amigo!.

Aunque casi nadie, por no decir todos, jamas habian escuchado de Pablo Sierra, el es un ministro de alabanza de la octava región, de la ciudad penquista.

Se notó que tiene dominio escenico, y que conoce muy bien su música, aun cuando estaba cantando con pistas, se podia reconocer claramente que tiene experiencia. Su estilo pop, congregacional, hizo a todos trata de seguir sus letras, muy "de oreja", canciones muy pegajosas, como para quedarse con la melodía en la cabeza.

Logró un buen contacto con la gente, sobre todo cuando en un momento de su presentación, apagaron las luces, la gente aplaudió al más puro estilo festival de viña del mar, donde encendieron sus luces, celulares, y en las canciones "lentas"... la gente tubo una actitud de reverencia, al cantar "Santo Eres". Fue uno de los momentos más sublimes de su concierto, aunque en la misma entrada ganó rapidamente la atención de la gente, poniendose de pie algunos aplaudiendo al ritmo de "tu eres lo mejor" (cancion que pueden escuchar más abajito)

Pablo Sierra, no habló mucho, incluso su participación fue de 3 o 4 canciones. Pero suficientes para la gente que estaba esperando con "muchas ganas" el concierto de Jesus Adrian Romero (JAR).


Para mejor reproducción, pongan play, luego pausa, esperen a que cargue un poco, y a escuchar!


Powered by Castpost
Dios les bendiga!

Para entendidos


Se que esto debería ponerlo al final de todo el analisis o bien al principio, pero quise adelantarlo, nose porque, pero ahi estan las fotitos.no tengo comentarios. solo vean las fotos y digan ustedes.
me llega dar sustito cuando llegue el dia de estar enfrentado a esas maquinas para un evento de ese nivel.




Lo que fue el sonido de Code, muy bueno, en comparación a teloneros de eventos similares.
Luego siguió, la participación de un ministro de alabanza, muy poco conocido en la zona norte de nuestro país, cosa que me hace pensar en lo malo que somos aveces en apoyar lo nuestro, refiriendome a lo "cristiano" en esta oportunidad.Y que bueno que en este evento se haya dado la oportunidad para esto, con una banda distinta regional, un invitado nacional "desconocido", y al extranjero.

Code, con Jonathan Araya en las "manos" o en el sonido, como quieran... hizo muy buen trabajo en la batería, el bajo notable, y las guitarras electricas le dieron el peso del rock, mas el pad que bien mezclado con el resto de la banda le daba ese colchon que buscamos en el ambiente armonico... la voz femenina, muy nitida, muy segura, clave!!!... no asi para Pablo Rodriguez (lider vocal de Code)
Pablo Sierra, nuestro "desconocido pal norte"... cantó con pistas, asi que no sabría bien decirles quien le ajustó su sonido, aunque de a ratos hubieron desafinaciones vocales, me imagino que pudo ser por mal monitoreo.

Para Jesus Adrian Romero, en las "manos"... estubo Abdo Sabag, por lo que tengo entendido, y para los que hemos ido a varios eventos y nos hemos topado con este tipo de amplificación bajo el mando de este señor, el sonido no es menos que excelente.


Code en el Sokol


En la noche del 2 de junio. Estube junto mis seres queridos en un concierto que de los que hemos visto en el ámbito cristiano, cada vez van mucho mejor en varios aspectos...
Sonido, iluminación... organización de personal..
. etc...
El estadio Sokol, una vez más con un público que a mis ojos, aproximaba unas 3 mil personas, escucharon las canciones de una nueva band
a Antofagastina...Cristiana. Donde el focus del evento estaba en Jesus Adrian Romero, la participación de Code, no fue poca cosa.

Puedo decir en pocas palabras, que estubo de muy buena calidad el evento... pudimos escuchar las canciones de una banda local, llamada CODE, a quienes se estan haciendo conocidos gracias a pequeños y grandes eventos como este... presentando algunas de sus canciones, que tienen en su recién lanzado demo.

De CODE, que podemos decir...muchas cosas, tanto buenas...como algunas pocas malas, en lo técnico es esta parte de la opinión.

En lo que respecta a sonido, presentaron un rock que a muchos les hizo como mínimo prestar atención haciendose notar moviendo su cabeza, pero lamentablemente, quizas por la pronunciación del vocalista, o bien por nerviosismo quien sabe... (ya que el sonido de sala era de primer nivel, y sonó bastante bien, comparado a otros teloneros, de eventos anteriores)...quien sabe...pero se le entendía muy poco. Nos sorprendió la intervención vocal, en medio de un momento dulce de adoración que provocó la canción "amigo fiel"... comenzó a cantar la esposa del bajista... una de las canciones más destacadas dentro de la adoración congregacional de las iglesias "este es mi deseo"... provocando que la gran mayoría se uniera a una voz con Code. Muy bueno!!!, en definitiva... sonó muy bien y pudimos ver una banda con "nuevo estilo"(al menos para el canuto tradicional)... una banda que se ve ensamble, están amarraditos dirian por ahi... con el "estilo diferente" que nos trae aires un poco de Coldplay, Creed... pero con consistencia de adoración...buen trabajo! Iluminación... se veian como los grandes!... quien lo diria!!! pensaron algunos, miren al "pato loco" ta tocando la batería... el claudio y su guitarra... sonriendo... uf...tantas cosas, los chicos tomaron su lugar, se lucieron, vivieron el momento y dieron todo, se notó!!! sobre todo en los aplausos!!!

De bonus, un temita! (para mejor reproducción, pongan play luego stop o pausa, esperen a que cargue unos segundos y a escuchar)



Powered by Castpost