Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

29 septiembre 2006

Poco tiempo

No existe algun lugar del mundo, donde con cuatro tapitas, mas 700 pesos, poder canjear mas horas para el dia ???
Dios mio!!!...mis dias son tan cortitos, estos ultimos meses mis dias han estado super ocupados, primeramente, con las clases, luego los ensayos de aguilas, las ediciones de video, promo radial, afiches, ediciones de fotos, trabajos para la U, salir con my love, estudiar para las pruebas, ver los temas de que todo ande perfect con el master, la caratula, etc...!!!
mi dia, es cortito, lo bueno es que lo hago todo en casita. Pero igual me estreso, me canso...

A full, trabajando para el trece de octubre, que serà el lanzamiento, donde va estar el video clip, el cd a la venta, nuestra propia presentacion como banda, ... coordinar las cosas con la gente que trabajará de staff ese dia!!!.

Toi cansadito, quiero dormir!... pero a la vez no me acuesto, porque esto es mi vida, me apasiona, me llena, lo disfruto al maximo, mi cansancio solo es un periodo...aaaaaaah sin olvidar que me dió lumbago por tanta pega en el pc!. Pero a traido sus grandes satisfacciones hacer todo esto, me he equivocado "caleta" jaja... pero he aprendido más que en las propias clases de sonido que tengo en el instituto.

Ya salieron invitaciones para otros eventos, etc... eso igual emociona, ahora estamos a la expectativa del producto ya sellado y terminadito, bien bonito desde Stgo. Bueno, hay tantas cosas...
quiero actualizar esto mas seguido, pero el time!!! el time!!! ...
pero soy feliz, hago lo que me gusta, vivo en medio de lo que amo!!!
y me rodean quienes quiero que me rodeen!!!
thanks God!!!

09 septiembre 2006

Nació Princesa y Angel al mismo tiempo


Hoy la vi, ahi con su cabello oscuro, suelto, mientras me asomaba, me descubrió, me vió y sonrió, con esa sonrisa que desde el principio me enamoró. Al principio la idea era pasar como siempre a saludar, quedarme unos minutos y salir a hacer lo que debia hacer; pero al estar ahi, me di cuenta que queria pasar mas tiempo junto a ella, en cierto modo me sorprendio aquello. Se inicio como un juego de sonrisas, de idas y venidas, bromas, etc... cariños y besos, luego a una conversacion mas interesante, de esas que hablas con naturalidad, y es lo que me encanta, decir... a mi me gusta esto, pero sabes, a mi no... tener la libertad de eso!, creo que no todos la tienen, y yo la tube ese momento y fue increible, nos pudimos reir mas, seguir amandonos con nuestra mirada.
Se me hacia tarde, sabia que me tenia que ir, y es que me esperaban en casa con el pan, pero no podia irme, queria seguir ahi, sentir su frente junto a la mia, y verla sonreir, solo porque estamos asi. No se que cancion podria acompañar un momento asi, pero se que no hubo mas sonidos en todos esos segundos, su sonrisa muda, era un concierto para mi.
La veia sonreir, y pensaba que podria ser famosa. Tiene tantos talentos, es tan bella, y con tanta pureza, que es como un angel hecho de cristal. Fina, delicada, suave y dulce.
En un momento nos abrazamos, nos quedamos asi un rato, podiamos sentir cuan importante es el uno para el otro, ver un amor real, sin temores, sin miedos ni frustraciones. En mi viaje, no hubo un segundo en que el miedo entrara en mi, es que no tenia motivos para dudar o temer, confio en esta verdad, plena y consisa de que un amor sano, un amor transparente, que no da pasos adelantados, sino que camina como debe ser, un paso tras otro, no hay espacio para dudas. Y aun, en los momentos mas dificiles, la opcion de un fin, no existe, porque problemas no es sinonimo de soledad.
Existe una diferencia de edad considerable, que no es alarmante, pero si considerable, donde no me siento ni menor, ni mayor, y estoy seguro que ella tampoco... nos vemos iguales, podemos hablar, opinar, y vivir...
Acompaña este post, la banda sonora de las Cronicas de Narnia, un disco que me encanta, sobre todo un track dulce, agradable y sutil como el de "Lucy Meets Mr. Tumnus".
Aun me sorprendo de saber lo hermosa que ella es.
Trato de escribir mas acerca de su belleza, y no me refiero a su exterior, sino a todo lo que ella es, y no encuentro las palabras precisas que me ayuden a describir lo que vivo en mi, cada vez que despues de clases, me asomo por la entrada de su trabajo y la veo haciendo sus deberes en la oficina.
La amo con todo mi corazon, realmente me ayuda en todo!, en mis tiempos buenos y malos, cuando toy enfermito o bien sanito, cuando tengo que hacer algun tipo de trabajo, ella trabaja junto a mi... quizas no tiene la mas minima idea de que hago, pero esta ahi, preocupada de que lo que tengo que hacer salga bien, hace aportes, opinando, trabajando, etc... es simplemente increible, su corazon amando a los niños pequeños a los cuales da clase los domingos, su preocupacion por su familia, su hogar, su deseo de superacion, de comprar cosas, de distribuir su tiempo, etc... la hacen más increible.
Que mas puedo decir? doy gracias a Dios por esta señorita, que nació Princesa y Angel al mismo tiempo.