Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

21 enero 2008

Es mucho más caro.


One kiss!
Cargado originalmente por .RockStar.
Es cierto, en este viaje pagar un pasaje en bus Antofagasta - Santiago no es como la graaan cosa, comprar las ultimas cosillas...tampoco, es un poco caro si para el bolsillo comun. Lo que si es caro, el pasaje a USA, las tasas de embarques y esas leseras, pagarme la alimentacion y todas esas cosas que los gringos pagan cuando uno va a trabajar xD jajaj...

Pero lo que no me hace reir, lo que es mucho más caro que gastar una buena cantidad de dolares, es lo que paga el corazón, que es mucho más caro, mucho mas costoso de pagar... cada minuto que pasa me cuesta mas pagar el separarme de todos los que amo en esta tierra que naci y crecí.

Es mucho más caro pagar "la diferencia"... pagando dejar a personas que me aman tal cual soy, asi flojo, medio gordito y guaton, personas que me aman cuando estoy chascon y ediondo, personas que me aman cuando soy pesao y molestoso...

Me aman tal cual soy, cuando soy simpatico buena onda, aportivo, servicial y nose que más!

Es dificil pagarlo!!!!! muy dificil!!! pero no es imposible! sino no se podria hacer!

Solo le pido a Dios que me de las fuerzas para tener un corazon firme, y no bajar los brazos antes de tiempo. Mantener la guardia alta y luchar hasta el final...que valga la pena tanto esfuerzo y que pueda mirar atras y ver que la meta la completé!

Es caro, muy caro dejar a mis padres, mi hermano, mi novia...y mis amigos del flickr!... wow.... quien iba imaginar que encontraria amigos alli!

Sinceramente.
Rockstar.

Nostálgica & Melancólica.


Nostálgica & Melancólica.
Cargado originalmente por .RockStar.
Asi te vi antes de venirme...
Ahora estoy en Stgo. Pensando en tantas cosas de Antofagasta, pensando en el frio de Estados Unidos. Pensando en ti mi amor.
Pensando y mas bien recordando todos los ultimos minutos que vivimos antes de ese ultimo beso cuando me diste los pañuelos.

Te amo corazón, y tengo tantas ganas de acariciar tu rostro y besar tus manos... tu boca, y sentir tu mirada, secar tus lágrimas y abrazarte fuerte!
pero como te dije al fono..."cada kilometro mas lejos de ti, cada segundo mas cerca de ti" aunque suene raro pero es verdad.

Lloré horas en el bus viajando a Stgo, recordando a cada uno de mis amigos flickers, a mis familiares que fueron a despedirme, a mis papás, mi hermano... mi novia!

Ahora tengo sueño, no he podido dormir bien, pero quiero subir unas fotos al flickr, que quiero que sean de recuerdo para mi familia en Chile. Wuaaa...como si ya me hubiera ido, aunque me quedan unas pocas horas nomas!
La cuenta regresiva comenzó a pasos agigantados...

Bueno, espero que Dios tenga misericordia de mi!
Voy simplemente por su misericordia y gracia, no por mis méritos!!!

Hasta un nuevo reporte en el nuevo mundo de Rockstar.

19 enero 2008

Antofagasta, me voy.


Mi vida!
Cargado originalmente por .RockStar.
Y al fin el último día, y estoy vuelto loco, ni la maleta tengo hecha, mis cosas repartidas por toda la casa y nada definido.
Decidiendo que me llevo, que voy a dejar,...como lo hago, que se me queda, que tengo que dejar o devolver?...
aaaaaaaaarg, tengo nervio, todo apretado, estoy contento, al mismo tiempo nervioso...
Siento ya el peso de extrañar a la gente que amo..
siento que no estoy listo, ...siento que estoy listo...
se que soy el indicado para la pega, al mismo tiempo me siento como el más neófito...

Nose como hacer este viaje,...y es que es muy distinto a todos...
antes fue para aprender, hoy para dar, para trabajar, entregar... y me esperan allá, me esperan acá, mi corazón esperará, y mi vida seguirá.

Nose vivir las ultimas sonrisas...nose como tomar las ultimas lágrimas que pueda ver o sentir. Estoy con todo apretado, todo nervioso por dentro...pensando en todo, y pienso que no pienso nada! ...aaaaaaaay...tan confuso!!!

Voy a estar allí, voy a jugarmela al cien!.
Seré mejor de lo que ahora soy.

Volveré para llevarme lo que es mio :P

Mas encima! debo terminar los pendientes! jajaajajajajaa...
Hasta la proxima!!!

15 enero 2008

Un año y once meses

Un Año y once meses. Un año y once meses! quien lo diria! nunca me lo imaginé que un día iba llegar a celebrar un año y once meses con ella.

El día que Voj nos tomó esa foto, en ese minuto hablabamos del atardecer, fue en el paseo que hicimos con el grupo flickr.
Nos hablabamos suavecito de que nos extrañariamos, nos besamos, nos acariciamos con el rostro, y apuntamos hacia el cielo buscando figuras entre las nubes de la tarde. Estabamos tan en nuestro mundo que ni cuenta nos dimos que alguien muchisimos metros más allá nos habia paparazeado :P

Se que la extrañaré pero también se que realmente no tengo idea que tanto asi será, se que será mucho pero no logro dimensionarlo.

Lo que es este 14 de enero, disfrute de sus regaloneos al máximo, con nuestras niñerias, de cabros chicos, wawalones, comiendo puras cosas ricas, incluso me consentian con tantas cosas...eso es rico! que a uno lo consientan, pero no malcriarme porfavor ! jaja.

Ver tele en el sillon, besitos y cariñitos, como niños chicos jugando!

Un año y once meses, realmente un privilegio estar al lado de esta mujer, que me da su sonrisa dulce y amable, su mirada tierna y melancólica.

Me asombro de cuanto soporta mi flojera, mis niñerías, pero estoy seguro de saber que la amo, que cada dia pienso en ella... Ella me alienta, me ayuda, me corrije, me levanta cuando estoy desanimado, me reta si algo estoy haciendo mal...me mima cuando me quiere regalonear :P

Es realmente una Belleza Chilena, un año y once meses...casi dos años dirian por ahi, wow...Y pa mas remate me voi a perder la celebracion de los dos años, y yo que pensaba preparar una linda cena a luz de velas, musica suave y la clásica rosa. Espero sorprenderla muy bien estando en Las Americas. :P Aveces hay precios que uno no quiere pagar, pero estan y hay que pagarse para poder lograr sueños.
Es cierto que no estoy pagando ni uno con este viaje, pero hay otros costos, otras inversiones que pagar para hacer realidad esos sueños.

Hasta la próxima edición de esto que se llama Mi Vida :P






14 enero 2008

La Despedida on Flickr.


Despedida RockStar
Cargado originalmente por RasDragon
La fecha del 12 de enero, se marcó como "La despedida de Rockstar" , fueron varios amigos mios, y gente que conocia poco, pero me gusto verles ahi a todos haciendose un tiempito para despedirse de mi. Aunque se que varios fueron por el carrete jajaa...pero al menos el motivo de estar ahi yo lo valoro caleta.

Uno de los mejores momentos de esa noche fue cuando despues de "unas palabras del Rockstar" me quedé con mi Pamelita, Gaby y Tutuwon hablando de lo que habia sido nuestro pasado, y ver que Tutuwon se habia emocionado con recordar algunas cosas y ver como el futuro nos cambiaba viviendo los sueños eso a mi nunca se me va olvidar, y aunque suene gay, el abrazarle despues de eso...fue impagable, y es que es una amistad de como 20 años más o menos.

Con Tutuwon crecimos juntos, vimos como evolucionaba nuestro estilo musical, tendencias en formas de vestir, nuestras filosofias de vida, testigos de nuestra vida entera... y hoy aun unidos por esa amistad de tantos años, que no nos juntamos a celebrarla pero que existe y se que tanto el como yo estamos orgullosos de decir "hey, tengo un amigo que nuestra amistad a durado 20 años"...totalmente incondicionales.

Ese fue uno de los momentos más memorables, los otros fueron momentos entretenidos, de risa y canciones, un poco de conversaciones aqui y alla, pero como ese!...no hubo otro.
Bueno en realidad si, las palabras de Hugh (Piscochile), sinceras, del corazon, nose si la frase seria "como un padre" pero si como alguien preocupado por uno, que dice las cosas porque las ha vivido...consejos que mas de alguno me los dijo antes como por ejemplo "aprovechalo al maximo, portate bien, se como una esponja, absorbe todo lo que puedas..." pero cuando lo dijo el, venian con un peso distinto, con el peso de la experiencia quizas, y con un cariño distinto. No creo que pudiera decir que me quiere, pero algo diferente se podia sentir en esas palabras.

Luego de unas horas más, me fui a dormir, descanzando y sonriendo, mi princesa durmiendo, y yo en la cama de al lado pensando y contento, y dandome cuenta que aun no mido totalmente que ya quedan dias.

Next day... la ultima tocada con Aguilas. Y con fotos y todo asi que esperen la siguente edicion de otro dia más en la vida de Rockstar.

12 enero 2008

Con Aguilas por última vez.


My Set
Cargado originalmente por .RockStar.
Bueno, bueno, ya estoy empezando a darle el peso a lo que significa "ultima vez"...creo que después de haber ido a la despedida de anoche empecé a darle un poco más de realce al asunto, creo que soy un poco lento en esto :P

Y hoy es uno de esos días. Hoy toco por útlima vez con el Ministerio Aguilas, un proyecto soñado por años y que hoy lo tengo que dejar.
Vamos a estar tocando en la nueva dependencia de Iproyec. El repertorio no será solo de Aguilas, sino incluiremos otras canciones.

Espero en Dios que el sistema no me falle esta vez, mira que en los ensayos estuvo watiando un poco y :S ...me da un poquito de nervio que en plena tocada me pase que el asunto colapse! xD

Así hoy a disfrutar, entre Orella y Uribe, por Latorre al frente del Liceo de Niñas, desde las 19.30 hrs.
Espero que todo salga muy bien y que realmente impácte nuestra música a toda la gente que nos va escuchar y cantar con nosotros!

Hasta un nuevo reporte!
cierre de transmiciones.

11 enero 2008

De Viaje.


La Portada & FlickrMobil.
Cargado originalmente por .RockStar.
Hoy, iba en la micro de regreso a casa con mis papás y hablabamos de que ni siento que me quedan como 8 dias aqui en Chile. La verdad que ni cuenta me doy.
Aveces de a ratos lo pienso y me da como su nervio piola, pero es como muy aveces cachai.

Pero aqui estoy en este rato con un poco de melancolia, es que despues de tener una conversacion profunda con mi mamá, tener su tiempo de abrazos tiernos y de escucharnos y hablar, uf...power, y sobre todo al abrazarla, lo hice sintiendo que quizas cuanto tiempo más volvere hacerlo?!?!?!

Es algo que no se puede medir con nada. No puedo explicarlo, tener a mi mamá en mis brazos, con lagrimas y yo aguantando un poco para no hacerla llorar más... por la pena de saber quien sabe cuando se repetirá un momento como este!!!

Mas encima, que TODOS los dias, pero TODOS los dias, veo las fotos en mi pared, y las vuelvo a ver y sale tantas historias, recuerdos, momentos sonrisas, y me enamoro de ella (mi novia)más, y me empapo de esos momentos! ... increible como se reviven momentos con unas cuantas fotos de distintos meses entre una y otra!.

Ahora me voi a dormir, espero esta vez poder levantarme para ir a buscar la famosa licencia de conducir!

Hoy viernes me hacen la despedida los del Flickr, la vamos a pasar chancho! brutalmente en grande jejejejeejejejejejee... :P

El sábado la ultima vez que toco junto a mis padres, frente a la igle, y como "ministerio aguilas"...va tar todo esto muy fuerte estos dias, creo que ahora que pienso en "ultima vez esto, ultima vez esto otro..." es cuando se empieza a medir realmente que queda poco! :S

Saludos y hasta la proxima inspiracion!

09 enero 2008

Este día va asi más o menos.



Airport Session.
Cargado originalmente por
.RockStar.

No se porque pero en este minuto tengo ganas de llorar,...quizas a de ser que en 12 dias aqui no voy a estar. (bua salió verso...)

Disfruto mucho tocando, estos dias hemos tenido ensayo con la banda, hubieron unos dramas basados en cuestiones bastante ridiculas, pero lo bueno es que se solucionaron. Por otro lado, me di cuenta que me hace falta tocar más, creo que en el Norte lo haré mas seguido jeje. Mas encima que en casa he estado enseñando lo que más puedo sobre "el sistema" a mi brother, me da la impresion de que lo tengo todo confundido, pero se que es un tipo excelente, y aprende muy bien. De todos modos cualquier duda que tenga es posible que me la haga por mail o fono cuando le llame de vez en cuando :P

Hoy, con mi princesa oramos via msn, estuvo muy lindo, me gusto mucho hacer eso... poco a poco me siento con más deseos de honrar a Dios en gratitud y por amor, aunque fallo, una y otra vez... doy la pelea! aunque me cueste! la voy a ganar!.

Estoy esperando ver que me tienen preparados los chicos del Flickr, estan preparando un asado de despedida en la casa de mi amigo Ras, quien varias veces me ha apañado dejandome quedar en su casa para no corres riesgos en la madrugada y para no gastar tanta plata! xD

Estoy amando a una mujer increible. Una mujer que me sorprende dia a dia. Ganarémos la batalla de la distancia? yo creo que si!. aunque igual me hago la pregunta, pero si ganamos esta batalla que nos podrá mover después?... :P creo que es una buena expectativa por la cual luchar, una esperanza.


Ahora me iré a dormir. Mañana iré a buscar mi licencia de conducir! que tenia vencida de hace unos meses!uno nunca sabe cuando se puede necesitar manejar hehee.

Hoy me siento de mejor ánimo, tengo sueño! eso es bueno! :D

Saludos y hasta la próxima.
Esto lo escribi desde Flickr! xD

07 enero 2008

El Sueño del Pibe

Una madrugada más, y yo aquí en el PC. tratando de dejar todo listo en mi mente antes de partir. Me paso mil y un rollos, voy de aqui para allá, he estado ahi y he vuelto tantas veces.
Todo queda desordenado y lo ordeno muchas más veces.
Luego me doy cuenta que he perdido el tiempo en tantas cosas, frente al PC, todas las benditas horas frente al PC...(¬¬) así también que he fallado unas cuantas más, a mis amigos, a mi familia, a mi novia, a mi mismo...a Dios. Mas encima, en los pocos dias que me quedan por vivir aquí, estoy tratando de ponerme al día en "peguitas" que llevo posponiendo de hace meses, renovar la licencia de conducir, y mas encima ahora que recien vengo a retomar el blog que de hacia ya un buen rato que lo tenia bien tirao.

Ahora, en unos dias comienza un tiempo donde debo dejar para siempre la mediocridad que he llevado hasta hoy, una vida de contrastes, de cosas a medias. Espero poder cumplir con todo, superar las expectativas que tienen de mi. Cumplir el sueño de Dios que hay para mi, ser un canal de bendición para mi familia, para mi Pam.

Se acabaron las trasnochadas, las levantadas tarde, comer a deshoras, andar en pijama hasta las 4 o 6 de la tarde!, se acabo!!! se acabo estar en el PC solo por estar. Si estaré frente a una pantalla no solo será para estar!...estaré bien ocupado en muchas cosas, de eso estoy seguro.

Algunos lo llaman como el sueño del pibe, asi lo he llamado también yo tirandolo como talla, pero es cierto. Trabajar en lo que uno ama, en la música, y más encima que me vayan a pagar por hacer música, por adorar, es como wow! me siento como que no me lo merezco, pero me doy cuenta que Dios piensa muy distinto a mi, el piensa de otro modo, creo sinceramente que el está bien loco!...pero así como el me creó a su imagen y semejanza, creo que ya se de donde saqué la locura que tengo. jaja.

Aunque se que Dios no duerme, el hombre fue diseñado para que descance, para que recupere sus fuerzas, pero yo tengo un desorden que no he logrado superar, esto de dormirme a la hora que corresponde es algo que verdaderamente me cuesta demasiado. Espero poder arreglar eso pronto.

Me voy!!! me voy!!!...tengo muchas ganas de estar allá, de conocer a toda esa gente linda, no me refiero a su pinta anglosajona, me refiero a linda por su amor por Dios... de aprender su lenguaje, entender su estilo de vida, de ser un aporte!...y por otro lado pienso que pasará tan rapido estos 12 meses, pienso que para mi el tiempo allí va ser como fugaz, pero estoy seguro que aqui mi Pamela no va pensar igual, se que ella no lo va vivir del mismo modo, y me da lata, una pena grande saber que ella va estar viviendo los dias como años, y yo los dias en minutos... sobre todo porque claro, yo voy a estar aprendiendo todo el tiempo y enseñando...viviendo las 24 horas del día "en la presencia del Señor"...en la música!!!... y wow es rico hacer lo que uno ama con gente bkn!... y ella?...viviendo los días como todo alumno, como todo empleado, como una hija en una casa que de a ratos le molesta y en otros es su guarida y la defiende como real fortaleza!. Quiero darle lo mejor, y espero hacerlo de lujo allá.

Quiero que lo que vaya ha hacer, suene bien, y se vea bien... (audio e imagen...mp3/wav y jpg/raw xD). Quiero realmente que sea algo de primerisima calidad, espero que las monedas me alcancen tambien, porque los morlacos allá tengo entendido que son distintos :P

Así que a hecharle ganas nomas po!!!
Creo que pondré esto al día poco a poco :D
Me habia olvidado que me gusta escribir en esta cuestioncita! xD

Hasta la próxima!