Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

29 febrero 2008

Cambios.


Yo lais, originally uploaded by .RockStar..

Si que han cambiado cosas en mi vida, ahora a un poco mas de un mes de estar en este pais Narnico :P

Es que bueno, la cultura que tiene esta gente para hacer las cosas es distinta, el hecho de ir a comprar pan ...es para la semana, no comen pal del dia!!! y eso para un Chileno eso es cuatico!!!, y bueno el pan de aca igual es bueno cuando pasa despues de 3 o 4 dias (Si es que queda xD)...porque ta hecho con nose que cosa pa que no se ponga malo.

Me acuerdo que cuando vivi en Mx, fue cuatico pa mi comer el pan de alli, que era tan desabrido, y en Arg. El pan era bueno, pero no como el que tiene Chile! :P

Aca conoci a un tipo que me dice que conoce a alguien que hace un pan increible y que me va llevar a probarlo pa ver si aun digo que "el mejor pan que he probado en mi vida es chileno" :P

Otros cambios? pues vivo en una casa que la familia son 8, el matrimonio y sus 6 hijos! cuatico no? apesar del gran numero, a veces ni se siente, porque igual es una casa grande y como que cada quien tiene su propio espacio! :D ...pero hay veces!!! uf, hay veces en que si que se nota que somos bastante! conmigo ya somos 9! xD.

El cambio es que ahora tengo que acostar a los mas peques cuando llega las 9 o 10 de la noche, a veces darles algo de comer, aunque de cocina soy un tuerto! (no soy ciego) pero ahi tengo que hacer algo!, y obviamente limpiar los platos y todo lo que se uso para todo el ejercito que alli comio! jajaja.

La verdad es que otro cambio sustancial es el clima. Que aqui amanece blanco todo, nevado, frio frio... a veces a -22 grados !y otros dias donde se logra ver el pasto quemado bajo la nieve, y un sol que anuncia la llegada del verano poco a poco.

Me puse el pelo liso, ahora lo tengo corto. Usaba pesos, ahora Dolares. Usaba Desktop, ahora Laptop. Usaba un pendrive, ahora usare un iPod!, tengo mi Canon S3, proximamente una XTi!. y asi evolucionando!. cambiando... mi primer idioma el espanol, pero ahora tengo que cambiarlo por el ingles...

Aqui es normal tener vehiculos automaticos, en Chile es un lujo. Aqui es normal.

Yo quiero enfrentar los cambios que se vienen para mi vida, y para el futuro que tengo soniado. Es mas... en mi propio trabajo, como encargado del area de sonido y multimedia (for now)... se me vienen mas responsabilidades y exigen cambios! para mi, para el equipo de trabajo, etc. Se que se viene cada dia mas pesado, pero y que? aunque me cueste lo voy a hacer. Eso primeramente va mejorar en mi vida, va tratar con mi caracter, y seguido de eso, va darme mejor curriculum por si tengo que ir a otros lados o whatever.

Y sin olvidar que al futuro que espero, esto!!! uf...va ser una buena base! al menos eso quiero que sea. Si tengo hijos en este pais, pues naceran con uf, un sin fin de oportunidades y con un monton de cosas que no tuve, no porque mis papas no quisieron, sino porque no pudieron... espero yo dar el mismo esfuerzo que hicieron mis papas cuando me toque el cambio a mi de ser progenitor y educador de mis hijos.

Seguramente un dia llegare a decir "Dios, ayudame a ser como tu, porque mis hijos quieren ser como yo!"... hoy las desiciones que voy tomando, aunque no tengo hijos, va en base a ese momento...al instante en que exista ese click de "sin hijos...con hijos".
Esto obviamente me trae mucha satisfaccion personal, pero tambien miro hacia adelante!...

Tanta cosa no? y simplemente por tomar la desicion en el momento oportuno.

Saludos.

27 febrero 2008

Concierto.


Jeremy Camp, originally uploaded by .RockStar..

El pasado viernes 22 de Febrero fui al mejor concierto que he ido en mi vida. y yo cacho que eso pasa porque estos gringos si que hacen las cosas diferente a nosotros.
Un sonido increible. Solo Line Array, y la iluminacion! wow! excelente. El Stage al mas puro estilo U2 pero en version un poco mas reducida.

La iluminacion era tan excelente que fue ideal para tomar buenas fotos! incluso el concierto estuvo tan bien hecho que tome mas de 800 fotos! jajajaa... yo creo que hubiese tomado mas fotos si es que no hubiese grabado! :P

Y eso que esta prohibido grabar, incluso a una Sra que estaba a unos pasos de mi, se le acerco un guardia diciendo todo en ingles que no podia grabar video! xD y yo taba metele grabando xD wuawjawuawja

Un gran concierto, no solo por sus cualidades tecnicas, sino tambien porque aunque mi ingles no es el mejor, asique hubo mucho que no entendi, pero si pude percibir que era algo de parte de Dios.

En el concierto estuvo un flaco con una guitarra que no me acuerdo del nombre, pero que era genial en como motivar a la gente, hacerles cantar y reir! :P y bueno luego de un rato tb los hizo llorar por su impactante testimonio de como Dios sano sus cuerdas vocales! :D genial no?

Luego Jeremy Camp y finalizando el concierto Toby Mac, quien dio un concierto que para mi era primera vez que veia algo asi ...una onda como Justin Timberlake pero cristiano! xD jaja osea con bailarines, musicos excelentes, la tipica mujer "de color" (porque si dices Negro es despectivo) que canta impresionante!
yo babie con el espectaculo! hahaha..

Ahora me toca esperar que venga otro Show de esos! hahaha.

Bueno eso por ahora!
hasta la proxima. :P

15 febrero 2008

Casi un mes!!!

Un mes ya!!! que increible como pasa el tiempo volando, y al mismo tiempo se me ha hecho re corto el pasar de los dias. Al principio todo bien, todo japi de la laif conmigo, pero al casi cumplir ya un mes, comienzo a sentir el extraniar a mi familia y sobre todo a mi novia quien me espera con todo su corazon y a quien yo amo y pienso en ella cada dia.
Cada dia conozco una calle nueva, y veo un rostro distinto, hoy por hoy ya puedo enfrentarme al menos un poco mas a los gringuitos (cosa que me costaba antes por el ingles) ahora ya me siento un poco mas seguro al respecto. Ya estoy agarrando el ritmo de aca. Lo que si me llama la atencion que estos gringos como todo es fast, por la cuestion del clima y del estilo de vida, todo es con botones, autos automaticos, lavadora de platos, la secadora (De ropa) porque estos gringos no cuelgan ropa, primero porque se ve feo, y segundo porque no tienen tiempo! xD.
Hay muchos dias en los que me quedo pegao, pensando y me aislo de ratos en mis pensamientos, porque en realidad no puedo irme muy lejos, probablemente me pierda y mas encima con lo helado que esta, salir a caminar no es muy buena idea, asique lo que mejor puedo hacer es estar sentado pegao pensando, en Chile, en mi familia, en el mar, y en ella...quien me inspira a luchar las mas grandes batallas sin temor.
En el dia de los enamorados, yo estaba pegao viendo tele, ni se que daban, pero estaba encendida, suena el fono y yo alo? - la voz mas dulce del mundo al otro lado, ella, diciendome ...Hola Amor como esta? y yo glup... emocionado, al colgar la llamada que duro como 12 minutos, me quede sentado en el sillon, con los ojos humedecidos por las lagrimas que suavemente comenzaron a caer por mi rostro al sentir, escuchar y vivir en mi corazon que latia con cada "te amo".
Se me viene pesada la semana que viene, de ahi en adelante pura pega, pero es lo que quiero hacer, es lo que me encanta hacer, es lo que disfruto. y con ya casi un mes aqui... aun no me la creo. Solo Dios nomas, porque aveces uno piensa "que no me lo merezco" pero y si me lo mereciera que? algun problema? xD jajajajaa :P
Hasta la proxima!
nos leemos! :D

03 febrero 2008

The beauty of here.


The beauty of here.
Originally uploaded by .RockStar.
Al fin reporteando un poco desde el pais del Norte.
Desde mi llegada hasta hoy, solo repito una cosa... si no fuera por el mismo Dios no podria estar aqui. Realmente es algo que solo su misericordia y su gracia podria hacer.

He visto lugares hermosos como aquellos arboles quemados por el frio de la nieve. He visto lugares y formas de llevar la vida que no se asemejan a nada de lo que antes haya visto en latinoamerica.

Es un tiempo nuevo para mi, de un aprendizaje total.
de una entrega completa a lo que vine hacer.
Aunque trato de estar al dia con flickr y con mis correos electronicos, aveces no se puede como uno quisiera pero al menos esta la oportunidad y mientras pueda la aprovecho!.

Es hermoso por aca, espero hacerlo como corresponde!
Eso por ahora.

Siempre pienso en mi bella. Esperandome, esperandola. :D