Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

31 mayo 2008

Breaking News!

Amiwis todos de flickr Antofagasta!

Con humildad quiero compartir con ustedes algo que sorprendio hoy mi flickrmail y que me deja una sonrisa sutil en mi rostro y bueno aqui ta la noticia.

www.nowpublic.com/ consideraron unas fotos mias de la tormenta electrica que hemos vivido estos dias en Omaha, Nebraska (lugar donde vivo actualmente) como apoyo para las noticias de ellos :P

Las fotos son :
After the storm
After the Electric Storm
Colors in the sky
Cloud of Storm
The Sky change

El articulo esta aqui!!!

Les animo a que sigan foteando, y buscando sus colores, sus luces, sus angulos! :D

Este grupo cada dia me sorprende mas y mas, su calidad humana y su calidad fotografica me impresiona y me anima a superarme!


Esop :D

Por su atencion mis amigos, muchisimas gracias!

Rockstar
Moderador Antogastasta Flickr Group.-

21 mayo 2008

:P


Life, originally uploaded by .RockStar..

La familia se fue de vacas al lugar que todo cabro chico y papito quiere ir!!!... no no es al toples!, un lao de verdad bkn! ahi donde tan los monitos animaos y todo eso...no no es fantasilandia merme!

Asi que la casa de 5 habitaciones, 3 banos, la sala, el comedor, la cocina, todo todo pa mi solito, tengo que cuidar sipo obvio! pero es tan pacifico, tan tranquilo! ahora que nadie ta ...solo yo pongo musica mas fuerte de lo normal xD hahaa, apago la luz un poco mas tarde xD...
me duermo con un completo y absoluto silencio! es genial!!!

Asi que ha sido re entrete, incluso he salido mas! no me dejaron usar los autos porque no tengo licencia norteamericana, pero aunque no toi manejando, he salido mas que cuando podia hacerlo xD JAJAJA....he conocido mas gente! ta re weno! :P

El clima ha cambiado, todo esta verde, pero TODO esta verde, los arboles que los vi flaquitos, ahora estan frondosos, con verde hasta por todos lados, su sombra se puede sentir y ver, las conversaciones son mas amenas, y las cosas poco a poco comienzan a aclararse tb. Algunas cosas parecen que van a perfilar onda pa mejor! y bueno es lo que todos esperamos.

La tierra de las oportunidades, es cierto!. Pero tb sirvo a un Dios de las oportunidades! y estoy tratando de hacer lo mejor que puedo, aunque me equivoco como todos, pero al menos ya no me siento funao, ni depre, y tampoco solo.

Algun dia, vere todo lo que vivi como una buena escuela! y que cada paso que di, como un capitulo de sabiduria!

Asi que bueno! espero realmente que todo esto lleve muy muy buen fruto, sea que pase el resto de mi vida aqui, o en otro lugar! TIENE QUE TENER BUEN FRUTO!

Las cosas marchan bendecidas! con un sol radiante por delante, con buen tiempo!... que siga asi! :)

04 mayo 2008

Puajajajaa...


Aaaah!, originally uploaded by .RockStar..

Hace unos dias me puse a ver unos videos que me paso un amigo por youtube, eran del conocido humorista Coco Legrand! realmente me jodi de la risa con un show que no sabia que existia "el dia del Coco" ...me senti un poco mal de tar como desinformao de mi pais, pero bueh, que mas quieren, si toi viviendo en otro lao! onda asi como re na que ver! :P

Bueno, el asunto es que taba escuchando y viendo el show y uta que me rei! jaja... pero esta noche, me puse a ver casi todo el show del festival de vina de este man, y me segui riendo y riendo y riendo... y sin contar que dps me puse a ver al Alvaro Salas, otro gil que me hizo reir. Y me di cuenta que muchas de las malas ondas, los malos ratos, las lagrimas frustradas, las sensaciones pencas de vivir lejos de tu casa, de tu familia, de la hermosa novia que a uno lo espera... se van cuando las carcajadas salen y salen con fuerza y con tanta honestidad y energia de lo mas profundo de uno.

Primero porque eran chistes de cuestiones que me pasaron en Chile, de cosas que si o si son verdades casi absolutas para todo el planeta y que no importa donde quiera que vaya... seguiran ocurriendo. Pero con cosas tan curiosas y unicas como el humor al famoso Transantiago! ... eso es unico! notable!

Ahora altamente agradecido de mi amigo por haberme pasao esos links y por estos humoristas que realmente estando alla lejos, en sus casas comodamente felices (quizas) me levantaron el animo, me hicieron sentir mejor, dieron una cuota de energia a mi vida!

Es que en meses que no me reia asi! y este pais o mas bien yo creo que esta ciudad le falta mucho humor, le falta esa chispa esa onda rapida del Chileno, que ahora viendolo desde ese punto de vista... deberiamos enorgullecernos de nuestro humor! sobre todo con grandes como Legrand y Salas, que realmente la rompen! uno despues de una dosis de ese calibre uno sale literalmente liviano y en otra onda, con un animo de ver las cosas con un humor mas buena onda, mas simpatico... como si fuera mas light pero no! cachai? osea, viendo las cosas serias como deben ser, con la seriedad que se merecen, pero el resto... hay que reir! es necesario y hace bien... a mi me hizo mucho bien!

Extrano Chile, gracias a Dios que existe el inet, y asi estoy cerca de Chile siempre, con radios como la Rock&Pop como siempre buena onda!, la plus con su sello caracteristico chileno! aunque suena "agringa"... pero la onda ochentera en ingles se escucha solo en Chile!!!! hasta ahora, no he escuchado radios que toda la programacion este enfocada en los 70s, 80s y 90s ...cuando hablo de la Sol o de la Plus, se sorprenden y dicen "aaaay me encantaria escuchar esa radio..." CUEEEK jajaja...

Desde aca escucho la rockandpop online! que bkn o no? pero lo penca de todo este crecimiento virtual que sufre nuestra vida constantemente es que cuestiones como www.tvn.cl no me carga nunca y eso que tengo pedazo de internet po! ...chilevision carga pero tengo que pagar pa ver tele en inet? pffff y canal13 que siempre carga, que puedo ver pero que se ve como las pelotas!!! Que lata o no? lo unico que me queda es tener que esperar que las noticias mas importantes del canal rojito es que las suban a youtube y ahi cachar que paso.

Asi pu con la cosa...y hoy despues de que ya han pasado casi mas de 3 meses de que estoy viviendo en el pais de las maravillas... vengo a escuchar "llueve sobre la ciudad" de los bunkers ... y lo increible es que me di cuenta que la cancion es buena, que es bkn y que "hechaba de menos esa cancion" osea que onda?!!! si a mi nunca me gustaron, osea la cancion es pegajosa, tiene buena estructura musical, pero no es como una graaan cancion, pero si se de algo,... todas las canciones son buenas cuando cumplen un objetivo (entre tantos que tiene claro) cuando trae recuerdos y momentos geniales (dependiendo porsupuesto), por ejemplo esa cancion con la melodia que ta pega en la casa todo el rato y uno como gil cantandola por donde uno vaya.. ."llueeveee sobre la ciudaaad" lo que hace es traerme recuerdos de la cantidad de carretes y lugares que estuve donde sonaba esa cancion y donde toda la gente se ponia con "llueeveee sobre la ciudaaad"... y uno cantando tambien po, si uno no es gil, no se va quedar como mudo, porque es entrete cantar la cancion como si fuera un coro de estadio, cachai, con la tipica tonadita del colo o de tu equipo favorito, si al final todos cantan igual de desafinaos y con la voz como si fuera cantada con la garganta la trompa estira y nose que mas!

Aparte que aca OBVIAMENTE! lo unico que suena en las radios es musica en ingles, interesantemente, como hay tan pero tan pocos artistas locales, osea digo, nacionales ( de estados unidos toi hablando po) hay tan pocos, que vez que prendo la radio muy pocas veces he visto que repiten algo... es que igual las radios son tematicas, radios canutas porsupuesto, pero no como las que se conocen en latinoamerica, aca parecen otra cosa, parecen radios gringas!! PUWAJAJAJAJAA.... sin contar las radios countrys, rock, musica clasica, y radio de puros hits!. ta piola, pero todo en ingles! el show es que hay solo una radio en espanol y realmente es una radio de porqueria, puras rancheras y musica nortena, onda mexicana! no tengo dramas con el rock mexicano o el pop, o cualquier otro estilo, pero es onda todo cumbia mexicana, o rancheras o tonadas y ondas asi! y realmente puaaj!

Con decirles que aca los hispanos que hay no cachan de Gustavo Ceratti, que decir si saben de Los Tr3s, menos conocen a Coco Legrand, quien es Gondwana? no cachan, o Los Fabulosos ?... el otro dia estaba escuchando en una radio online musica argentina como los fabulosos, los pericos y un cabro de 15 anhos me pregunto en ingles - quienes tocan eso?- a lo que respondi: Los Pericos, los cononoces? (porque si digo los cachai... no cachan xD) tonces...me dijo Nop.!!!!!!! aca la musica que escuchan estos cabros es esa musica que en Chile nosotros hablariamos, musica de los suburbios, como el hiphop con una onda distinta, parecida al R&B pero distinto aun, mas como Ganster el asunto, pero en fin... son otras culturas!!! tan distintas! y amo la que tengo!!!!

Viva Chile, viva su humor, viva su gente, su musica!!!
espero que Chile vaya creciendo positivamente, los politicos dejen de ser tan actores y hagan su pega.

Lo interesante es que varios artistas Chilenos se estan sacando el disfraz de "artista hey no me toquen soy ultra bacan" ...hay varios que ya tan empezando a ser normales! y eso es bkn!!!! aunque hay otros que se creen que son Freddy Mercuri resucitado en una version PopChilenaConductor de Tele! xD

Bueno eso por ahora!
saludos y hasta la proxima.