Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

17 septiembre 2008

Lines


Lines, originally uploaded by JuanLeonel.

Lineas, que se abren, que parecen seguir un rumbo, pero cuando ella se mueve, la luz, cambia su forma, su nitidez, su longitud, cambia completamente de curso, hasta perderse en una gran sombra o bien desaparecer por completo.

Asi, muchas veces son nuestras desiciones, sombras, que se afectan con la luz, con la verdad, con lo innegable, con lo inevitable.

El viaje de las lineas, hechas por sombras es asi. La vida de una linea, su trayectoria y como se abre camino para marcar formas y caminos, es tan efimera, y al mismo tiempo, es hermoso, pero hay sombras que confunden, apanhan, oscurecen lo que realmente debe venir, pero eso ocurre, porque caminamos hacia la sombra, no a la luz.

Es natural, esta ahi, lo vemos a diario, y ni cuenta nos damos, que esas directrices existen y esta a nuestro alrededor, mostrando que eso pasa en nosotros y que por lo general, nuestra vida va guiada por la sombra y no por la luz que incide en ellas. Nos perdemos en su muerte en medio de muchas sombras, y vemos la luz a lo lejos.

En la foto, encuentro silencio, encuentro paz, encuentro formas distintas, alternativas, opciones, nada esta terminado. Un mismo lugar puede cambiar tan rapido, pero al mismo tiempo, todo eso se debe usar de manera prudente, sabia, meditando, porque lo que nos rodea habla y muchas veces a gritos y no nos damos cuenta que la luz se va moviendo para mostrar otras cosas que estaban ocultas por esas sombras.

Just Wait. Solo un poco mas. Aguanta que viene algo nuevo. Las sombras cambian cada dia, a cada segundo, no hay un solo dia que la sombra sea igual a la otra, por lo tanto, lo que se ve a la luz dia a dia, segundo a segundo es nuevo.

Asi es lo que viene para los que esperan, los que con prudencia en silencio esperan lo que la verdad, la luz puede mostrar.