Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

19 noviembre 2008

Las fotos y videos de la vida


Planetshakers, originally uploaded by JuanLeonel.

Existen momentos en la vida donde uno mira lo que uno le rodea y pareciera que es una foto estatica, una imagen que se matiene y nunca cambia...las mismas personas, los mismos lugares, todo siempre igual. Nos hartamos de eso... nos cansamos de esta monotonia y vamos por la siguiente foto y es exactamente lo mismo. Que diferencia tiene?

Los problemas en la vida de uno, las trancas, los momentos tristes esos que marcan y uno no puede superar, son como fotos que estan pegadas en la cara y nunca las puedes dejar de ver para superarlas y uno teniendo manos, no se la saca.

Hoy he pasado de la foto al video, mi imagen esta en constante movimiento, todo va cambiando al rededor, todo parece ir a algo nuevo... pero desconocido, por lo tanto crea esa sensacion de incomodidad, de incertidumbre el saber a donde te va llevar. Pero esos que han visto la pelicula antes te podrian ayudar a enfrentarla. Pero nosotros siempre decimos..."no me la cuentes" quiero experimentar la movie por mi cuenta.

Y asi estamos todos sin darnos cuenta, con fotos y videos, con cuadros y descuadres. Que hago?

Que haces cuando todo a tu alrededor cambia, en un minuto, de la noche a la manana, la gente, las costumbres, tu pais, tus amistades, tu idioma, todo lo que tu parecias conocer cambia, y luego decide volver a cambiar todo otra vez.

Es mejor una foto?...es mejor un video? depende de cada uno creo yo, pero cuando las fotos son traumas, no es tan bueno que digamos, pero si la foto son suenos, cosas agradables, cosas que de seguro sabemos que nos haran la vida mas pasable... feliz, dejemos la foto como esta y no la movamos.

Pero he descubierto que las fotos las mueve el viento, pueden cambiar de un rato a otro sin tener ningun control de saber cual sera la siguiente foto que vendra... el Video lo controlas tu o alguien mas...
y cuando no eres tu el que hace ese trabajo, es donde todo cambia y no sabes donde va parar.

No intento llegar a ninguna conclusion con esto, solo estoy escribiendo sin decir tanto y decir mucho al mismo tiempo, aprovechando que estoy solo, sin que nadie me moleste.

No me quiero distraer, quiero estar atento para cuando comience a revelarse la nueva imagen, lo nuevo, bueno o malo pero nuevo sera, sera algo nunca antes visto y quiero estar preparado para lo que venga.

Como es tu pelicula ahora, a color o en blanco y negro?.... o como dicen...estas viviendo la vida de color de rosa? es siempre de noche, siempre es de dia... un eterno atardecer que nunca resuelve a la innevitable noche, un amanecer que estalla de energia y que no logras percibir. Como es tu vida hoy ?

Como es mi vida? - ahora? - no se, porque la foto... el video esta cambiando, nose si sera en la tarde, o de noche, si sera con los mismos actores y modelos... o simplemente sera como un monologo, quien sabe. Solo esperar las direcciones del Director creativo.