Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

14 diciembre 2008

Night at the big city


Night at the big city, originally uploaded by JuanLeonel.

La verdad es que nunca lo imagine, ya han pasado casi 1 año desde que me vine a este pais, y nunca me imagine que un dia iba a estar en una de las ciudades mas atractivas en todo aspecto y con una de las torres mas altas del mundo como la Sears Towers en el centro de Chicago.

Ahi filman peliculas como la mas nueva de Batman, La primerita de Spiderman, Wanted y muchas mas en la historia del cine...en moda! uf...que decir, me encanto la gente como se viste, el ritmo de la ciudad, i was made for this kind of city, but soon hopefully this gonna happend.

Anyways... La ciudad encanta, atrapa, no te suelta y cuando te vas quedas por dias, semanas transmitiendo de ella. Excelente, altamente recomendable! Cada rincon era una opcion de una gran foto, no importa si salia borrosa o no, era Chicago y ahi todo es genial. Bueno, obviamente lo que conoci porsupuesto.

Jamas imagine estar pisando una tierra asi, y ahi estuve disfrutandola increiblemente, cada segundo, aunque fue relampago, pero ahi trate de captar todo, estaba pleno, disfrutando en extremo y sobre todo porque era un lugar que mi papa habia visto, habia visitado, y que se que el hubiera querido que alguien de su familia le hubiera acompañado para poder compartir esa vivencia, y ahora que fui yo, podemos hablar al respecto como si hubieramos ido juntos casi. Genial o no?


Increible de verdad! hasta hoy, aun no me suelta. Y en este rato, ya estoy a -17 grados celcius, osea la cosa esta muy fria, y alla en Chicago estabamos tb a la misma temperatura, pero no se sintio tan terrible como se siente esta noche aqui.

En fin, esa ciudad, con rincones, imagenes, sonidos, me inspiraba a tanto! tanto se me vino a la mente, videos, peliculas, canciones, fotos, modelos, rincones, espacios, sonidos, una ciudad que pise por 9 horas nada mas, pero que me cautivo. Tanto que le compartire fotos, creo que algunas de las mejores de ese viaje!

De paso, cuento que quiero empezar algo grande, algo interesante, algo realmente bueno, no quiero cortos videos, no quiero hacer algun videito de 3 o 15 minutos, o un buen single, quiero hacer una pelicula, hacer un album, quiero hacaer un buen book, quiero algo mas. Ya se viene ese algo mas, i can feel it!.

Ni en mis mas locos sueños tuve a Chicago, Sears Towers, Caminar por el Millenium Park, andar en esas autopistas, manejar en las carreteras gringas una camioneta de esas grandotas, comodas como un avion en primera clase! :P ha!

En fin, me voy a cerrar las transmisiones por ahora de este blog, para darles las fotos! jeje

Bye!






06 diciembre 2008


The Sunset on the Lake, originally uploaded by JuanLeonel.

He cerrado mis ojos para escribir, mirar adentro, buscar sacar algo como lo he hecho en algunas veces, en realidad, varias veces. Y encuentro que mi pecho siente como una presion, como una cosquilla al mismo tiempo y mis ojos responden humedeciendose un poco.

Mi vida esta cambiando, y me he dado cuenta que he crecido en tantas cosas, y que al mismo tiempo tengo tanto que aprender, tantas cosas que aun me faltan por llegar a descubrir. En muchas tengo miedo, en otras simplemente tengo que enfrentarlas.

Me encanta hablar con gente y ayudarles a buscar solucion a sus cosas, a