Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

31 enero 2009

Video


Video Cam Pro, originally uploaded by JuanLeonel.

Ojala tuviera camara como la de la foto, con esa super tecnologia, que de solo verla se ve bien carita! jeje.

Hoy estuve durante la mañana grabando un video para una banda hip.hop. son nuevos y quieren ir poco a poco haciendo cosas para promocionarse, asi que con un poco de presupuesto nos pusimos a trabajar en este video que va estar pronto en disposicion online!.

Tengo al rededor de 2 horas de video que editar para una cancion de 3 minutos! asi que como veran, tengo bastante trabajo que hacer ahora. Todo por las lucas! jajaa.

El video lo voy a subir a mi vimeo. Quiero probar subirlo en HD, a ver que tal sale. Aunque lo grabe con camaras "caseras" la edicion es la que le va dar el toque (espero).

Ya me quedan 25 dias para volver a Chile.
Saludos.

30 enero 2009

Red Light


Red Light, originally uploaded by JuanLeonel.

Hoy hago una pausa en un monton de cosas que hago para escribir algo en el blog que tengo abandonado de hace rato, y solo para comunicar que estoy contento de que pronto podre estar con mi gente. Voy viajando a Chile, al fin, despues de mas de un anho de estar lejos, ya voy en la cuenta regresiva, y creo que a estas alturas me quedan 26 dias de estar en este pais.

Una restrospectiva rapida? aprendi mucho ingles, eso es siempre bueno, es siempre util. Aprendi que las cosas mas increibles pueden ocurrir de gente menos esperada, buenas y malas. Puedes llegar tan lejos como tu quieras llegar. Eso es muy cierto. Jueguitos perversos, negocios, creaciones, amistades, riesgos, paises, culturas, lo que sea.

De todos modos, para mi el 2009 significa mas que 4 digitos, significa familia y un nuevo comienzo.

Saludos y hasta la proxima.