Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

24 febrero 2009

Cero nervios

Para estas alturas de la vida, tengo cero nervios. nose porque, ya estoy a menos de 12 horas de volver a Chile, y estoy re tranquilo, porque? no lo se la verdad. Sera Dios? sera que las cosas todas estan claras en mi vida, sera que se que es lo que viene, que si bien todo es nuevo, al menos se que hay cosas esperando. No lo se la verdad. Pero si se que sera genial abrazar a mi familia, estar con ellos una vez mas.

Lo nuevo es que por primera vez salgo de Estados Unidos y este viaje va ser bien interesante, Omaha, Chicago, Miami, Santiago y Antofagasta! para llegar a mi ciudad natal a eso de las 6 de la tarde, terriiiiiiiiible, pero mi familia y mi Pame valen el esfuerzo totalmente! =)

Lo bueno tb, es que ahora voy viajando con una laptop, asi no me aburrire tanto en los aeropuertos, y con mi iPod, donde tengo hartas cositas para ver, jugar y escuchar! xD hahaha... Thanks God for the technology!

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Ah si, bueno llevo unos libros para leer tb en el viaje, y tb creo que la mitad de lo que llevo en mis maletas son regalos! xD jajajajaja.

Bueno eso, las cosas se ven mejor hoy! A viajar a viajar que la vida va continuar! =D
Posted by Picasa

04 febrero 2009

Chris Tomlin


Chris Tomlin, originally uploaded by JuanLeonel.

El lunes... imaginense... EN DIA LUNES!!! jaaa si estos gringos son mas atravesados. El lunes fui a un concierto de Chris Tomlin, lo teloneaba Israel Houghton.

Wow. Dos grandes de la musica cristiana en ingles conocidos en todo el mundo porque cantamos sus canciones en todos lados ahi en un solo lugar, un concierto de sonido filete, iluminacion increible, y bueno obviamente de una ministracion que te motiva a mas!

Simplemente genial.

Esa es como la cuota super diferente de la semana, ya a 21 dias de regreso a Chile.

El lunes en la tarde termine el video, el martes se los mostre a uno de los chicos de 3O Dynamic (Trio Dinamico en español) y le gusto asi que quedo listo esa parte. Buena!

Pueden ver el video aqui http://www.vimeo.com/3072169

Me quedan algunas cosas por diseñar de las conferencias del 2009 que se van hacer aca. Estoy terminando un diseño mas aburrido que es un menu para un restaurant, y que mas! bueno, que hace rato estoy tratando de hacer mi propia pagina, tengo mi dominio pero no tengo la plata para poder llenar el diseño que estoy interesado. Anyways, ahi le voy.

Ah volviendo al concierto...la camara se porto increible, nunca la habia usado en un evento tan grande como ese y fue super bien! asi que bien tb ahi!

Ya estamos a miercoles, y creo que he avanzado harto para dos tres dias de estar haciendo cosas a ultima hora! jejejee...

Bueno, me queda ver bien lo de mis envios a Chile. En fin, eso por ahora!
saludos y hasta la proxima!

01 febrero 2009

Big Sun Magazine


Big Sun Magazine, originally uploaded by JuanLeonel.

Si son seguidores del Surf! les recomiendo que visiten esta revista online (blog) que habla sobre el surf nacional. Y la verdad es que yo no soy muy seguidor de esta emocionante actividad. Adrian, un amigo que esta muy metido en el surf nacional y me imagino que en el internacional tambien, quien trabaja activamente para tener Big Sun al dia, me pidio que hiciera este banner, me parecio muy genial la idea, asi que a penas recibi las fotos e info, me puse a trabajar, no me tomo mucho tiempo hacerlo, pero si debo asegurar que me preocupe de recordar todos esos posters, flyers o publicidad de ese deporte. Asi que eso salio, y lo bueno es que le gusto a mi amigo. Asi que fue publicado en el blog http://www.big-sun.blogspot.com/ como banner del mes de febrero.

Debo reconocer que me gustaria seguir haciendo banner o cositas asi para ayudar en la imagen de proyectos como este. Se siente rico que a uno le reconozcan lo poquito que uno sabe hacer.

Saludos