Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

14 mayo 2009

Buscar + es Encontrar +


Buscar + es Encontrar +
Originally uploaded by JuanLeonel
Este video lo hice para la 2da iglesia bautista "Renovacion" de Antofagasta. Con el motivo de promocionar este evento.

Buscar Mas es Encontrar Mas, esta en su segunda version (2009) y la verdad es que tengo muchas expectativas de estar en esta oportunidad, ya que la vez anterior(2008) me lo perdi.

La grabacion fue una experiencia bastante simpatica. Llegue al lugar con mis equipos, listo para comenzar a "rodar" (si claro como si tuviera camaras de cintas gigantes xD). pero habia que afinar algunos detalles primero, y luego de setear eso, comenzamos con una grabacion individual (la de Laura) invitando a la gente a ser parte, y otra de la banda, que mas que nada son el rostro visible de la organizacion.

Asi que en un par de horas de grabacion y chistes, hice las tomas, de los musicos tocando, la banda haciendo la invitacion "no te lo puedes perder" y luego la edicion, que me tomo un par de horas mas, que lo dividi en dos dias.

[Primer dia de edicion]
Seleccion de las imagenes, buscar los fondos adecuados y fuentes. Luego cortar, pegar y mover los archivos para su ubicacion, finalizando con la seleccion de canciones.

[Segundo dia de edicion]
En esta etapa hice la grabacion en otro computador dedicado exclusivamente para audio de mi voz en off, haciendo un poco de juego de impostacion y exageracion en mi modulacion para dar esa energia que se escucha.

Luego, equalizar, mezclar y finalizar los ultimos detalles en las fuentes, y acortar el video de 1.02 mins a 52 segundos, para que tenga el impacto necesario.

Lo maximo que puede tener una buena publicidad es 60 seg, mas que eso no es bueno! Por eso siempre hay que buscar entre decir lo maximo posible, dar la mayor informacion necesaria de la manera mas simple y precisa posible.

Hasta ahora ha tenido muy buena critica el video, y eso me da gusto, ojala que las cosas sigan mejorando como van hasta ahora.

Saludos.