Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

27 febrero 2006

The fragance of love

Ya se va febrero. dentro de muy poco muchos entran a clases...(yo uno de ellos)... y las vacaciones desaparecen y se quedan como algo mental nada más.carretes, historias, risas, juegos, y amor...

Antes tenía mi corazón bien guardadito...pero en estos últimos meses, sobre todo en febrero...quizas el reconocido mes del amor, se hizo fuerte cada uno de los días...hasta llegar el esperado y tan famoso 14, pero no fue ahí donde el frasquito se comenzó abrir...sino que antes, se podía percibir en el aire...el dulce aroma del amor...
Como de esas veces que uno ve a esa pareja mirarse, y uno observa de lejos y se puede sentir lo lindo que debe ser eso...
ahora me pasó a mi...soy protagonísta de un amor tierno, dulce, sutil, delicado...

Febrero... un mes de tantas cosas. sobre todo de cosas buenas...y una de ellas, es mi niña, mi dulce niña.... a quien amo.

El andar urbano, y solitario... fue de otra historia, en otra ciudad, quizas en otro país...pero hoy, aquí y ahora... esto es lo que quiero... este amor puro y verdadero. Quien lo iba a creer?... un nuevo comienzo!!!... yo lo dije en mis posteos anteriores...2006 un año de cosas grandes, de un nuevo y verdadero comienzo a oportunidades increibles... en mi caso, una nueva carrera, nueva casa, nuevos amigos... nuevas costumbres... nuevas ideas y proyectos... sumando a todo esto...este amor... el comienzo de este amor.

Lo que les puedo dejar es...hagan algo diferente, hagan cambios en sus vidas, cambien de hábitos, de costumbres, alguna actividad que no es de tu costumbre quizas, o un peinado que pensarías que es un tanto ridículo... cantar, cuando usualmente estás en silencio...aunque suene un poco cliché...te sorprenderás de los resultados. Yo lo e comprobado, en cada una de las cosas que les propuse...
Dios bendiga sus vidas, y puedan sentir las cosas verdaderas, y sean felices en la plenitud de las cosas que los llenan, o les apasiona...en mi caso...la música!....

 Posted by Picasa


Powered by Castpost

0 Opinacion!: