Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

31 mayo 2008

Breaking News!

Amiwis todos de flickr Antofagasta!

Con humildad quiero compartir con ustedes algo que sorprendio hoy mi flickrmail y que me deja una sonrisa sutil en mi rostro y bueno aqui ta la noticia.

www.nowpublic.com/ consideraron unas fotos mias de la tormenta electrica que hemos vivido estos dias en Omaha, Nebraska (lugar donde vivo actualmente) como apoyo para las noticias de ellos :P

Las fotos son :
After the storm
After the Electric Storm
Colors in the sky
Cloud of Storm
The Sky change

El articulo esta aqui!!!

Les animo a que sigan foteando, y buscando sus colores, sus luces, sus angulos! :D

Este grupo cada dia me sorprende mas y mas, su calidad humana y su calidad fotografica me impresiona y me anima a superarme!


Esop :D

Por su atencion mis amigos, muchisimas gracias!

Rockstar
Moderador Antogastasta Flickr Group.-

0 Opinacion!: