Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

03 junio 2009

El Mundo against the light


El mundo against the light., originally uploaded by JuanLeonel.

El mundo es oscuro, es gris y es frío, y cuando hay alguien que no es de esa forma desencaja.

El ser de esa forma incomoda, el no ser malo, frío, calculador, aprovechador incomoda y es curioso porque ser menos oscuro que los demás molesta a los que son de mal corazón. Tener algo diferente, por lo general algo bueno aleja a las personas, quien se explica eso?. O lo típico, las mentiras... aaaarg! me cargan.

Es cosa de ver un poco al pasado y ver a ese compañero de curso que si no hacia alguna maldad era burlado por toda la clase, o bien si eras caballero también el típico sonido para molestar. Modales enseñados en casa.

Hoy si eres caballero, piensan que te las das de galán o bien eres gay. Y entiendáse que no tengo nada en contra de las diferentes tendencias sexuales, tengo algunos amigos que tienen ese estilo de vida y no me molesta. Y hay algunos heteros, bisexuales, o lo que sea que son mas educados u otros que son ordinarios, pero ese no es el tema.

Haciendo un poco de memoria, recuerdo una discusión que tuve con un jefe hace algunos años en una tienda de una conocida marca nacional. A el le pareció mal algo que dije, no fue una grosería, tampoco una falta de respeto, solo mi comentario fue alusivo a proteger cosas mas importantes que el dinero, el amor, y se dió la vuelta y se fue, me dejó hablando solo. No es una roteria dejar a otra persona hablando sola cuando sostenían una conversación sea molesta o no? Y por lo general gente así son jefes, o buscan estar siendo constantemente reconocidos, por posición, cargo y nombre, y mas encima les pagan, es que por posición, porque tienen cierta influencia pueden comportarse como si fueran dueños de la vida.

Ahora con el mundo online y el de Real Life, han leído, visto o escuchado a aquellas personas que no pueden hablar sin decir sarcasmo? Gente que no sabe hablar de manera positiva, y buscan así poner las cosas negativas de la otra persona cubriéndose ellos así.

Tengo mucho mas para decir, pero ya me aburrí jaja!

Porque escribo esto?, porque la foto me inspiró para hacerlo, cuando la tomé no tenia las sensaciones que tengo ahora que la veo. Es curioso todo lo que se puede sacar de una foto, incluso aun se puede sacar cosas mas. Tanto como cosas lindas o no tan lindas como la que acabo de describir aquí.

Te animo, quien quiera que seas, que sigas firme, que mantengas tus principios en alto, por sobre el dinero, por sobre los cargos, por sobre las apariencias. Es difícil, el mundo lo hace peor, pero si queremos hacer diferencia en el mundo, porque debería actuar como lo hace el mundo, porque debo seguir haciendo lo que hago?

Hasta la próxima inspiración.

0 Opinacion!: