Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

11 noviembre 2005


expectante y con gritos, muchos aplausos fue la entrada del presidente del grupo canzion...el Se�or Marcos Witt. despues de Alcance (antofagasta) y el salmista Daniel Calvetti, todo estaba preparado y listo, el sonido y la iluminacion a todo dar para el concierto mas esperado por el pueblo cristiano del norte grande... Marcos hizo su entrada con una new version de "poderoso". Cancion que tb canto en la ultima visita a la ciudad en el a�o 96 aprox. Posted by Picasa

4 Opinacion!:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Marcos Witt excelente!!!!

yo creo que todos los que estubimos presente ayer en el concieto, pudimos darnos cuenta del poder que tiene ese hombre para hacer que la presencia de nuestro Señor se derrame aun mas...

Me encanto poder disfrutar de un espectaculo, que con la ayuda de muchas personas, pudo ser realmente buenisimo!!!!

Me gustaron las luce geniales!!! como se veia el escenario bkn!!! desde todos los lados del sokol se veia muy genial la iluminacion!!! felicitaciones a quienes la hicieron...

En realidad todo me gusto...

ALCANCE BUENISIMO TB... ellos son lo mejor que podemos tener en el norte... muchas bendiciones para todos ellos... tubo bueno hay k decirlo... otra vez...

De calvetti, no lo conocia ni sus canciones tampoco pero igual me gusto... encontre que tubo bueno...

Eso no mas era, creo que eventos como estos son esperados por muchos y gracias a Dios y a las personas que pudieron llevarlo a cabo pudimos tener una noche en donde el Espiritu Santo y la Presencia de Dios se hizo presente en cada momento, sin importar kien estuviera en el escenario ministrando...

ese fue mi aporte jejej