Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

08 noviembre 2005


un hermoso paisaje, el ocaso del 8 de noviembre, para cerrar el d�a con un regalo de Dios...que hermoso no???...como pa disfrutarlo en compa��a, con un wen cafecito...y abrigaito...(en viaje de calama-antofa) Posted by Picasa

3 Opinacion!:

Anónimo dijo...

M egustó mucho esta foto, da como paz, tranquilidad es q todos los atardeceres son preciosos, de donde los mires tienen algo bello, la luz del solo q se refleja en cada cosa q por pequeña q sea se ve bella con esa luz, ahora q me vaya a terreno, jejeje, espero sacar fotos asi, si tan buenas te las mando y si me consigo camara digital, espero q mi pololito lleve, si no a la con rollo no mas

"Disfruta la vida"

Anónimo dijo...

Hola hermanazo! Co tay? Weno, yo toy bem, gras a Dios. Desde el otro lao de la cordillera te saludo y te mando muchas bendiciones de lo alto. Tan bakan las jotitus, la produxión plena ahaha. Te toy perandu akipuh bro! Por ahora me despido, pero sé que nos veremos pronto, eso me alegra. Te kero mucho, un abrazo.
Tu bro, Marco.

Anónimo dijo...

Hola
Bueno aca viendo y enterandome de todo lo que pasa por alla,sin palabras la foto es realmente genial y como dices para mirar este atardecer acompañadita, que mejor compañia de CRISTO no hay nada mejor que El.
Suave y cariñosa cuando te dejar Amar por aquel que dio su vida por Amor.
Besos y bendiciones
Laura