Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

05 abril 2006

Happy Moments y la fuente de poder

al fin voy a tener el transformador de mi consolita
que estubo enfermita por unos buenos meses a causa de la mala manipulacion del equipo mientras no estube!
ahi es cuando uno vuelve a decir "nunca mas presto..."

Asi que a retirar de la clínica de aparatitos la fuente de poder de la consolita...
aparte de la inducción a la carrera...
ver a mi niña... uuuuf... ke genial...la amo tanto.
creacion de nuevas canciones ...
tanta cosa genial...

Todos los dias e visto a mi niña... y a sido casi sin planificacion, y todos los momentos han sido perfectos, en hora, ambiente, lugar...sonidos...todo!... es que es cuando la conexion de ambas almas ... es real, genuina y transparente...no hay dudas ni temores, todo es real, y posible en cualquier lugar... e sido bendecido con este amor, y es realmente una bendición amar y ser amado!....
toi en happy moments... en logros, metas....proyectos, cosas nuevas... y este amor que me deja en las nubes...
Doi Gloria a Dios en las Alturas por su bondad, misericordia y sus dones para conmigo!...

Dios les bendiga!

Posted by Picasa

1 Opinacion!:

El Coleccionista: dijo...

qué bakan...

yo estoy bakan, no tengo polola pero estoy muy bien y feliz estudiando mucho.

exito en tu carrera.