Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

25 abril 2006

Ministerio Aguilas


Desde casi 10 meses, vengo trabajando junto a un equipo de personas impresionantes, un proyecto soñado por años... un disco que de hace mucho estubo en el corazón de cada uno, y que día a día, poco a poco se hacía realidad.

El equipo de trabajo, conformado por nada más ni nada menos que mi familia... quienes compusimos casi la totalidad de los temas...buscando un sonido pop/rock muy actual, enfocado primeramente a la exaltación y adoración a Dios por medio de nuestra música, y así también a la cultura musical cristiana local.

El Nombre del ministerio : Aguilas.

¿Porqué Aguilas?
El águila, es un ave que se caracteriza por ir más alto, cada vez más y más alto, (excelencia) busca vivir en las alturas (presencia de Dios), junto a su familia... cada vez que hay problemas sean climaticos, o por algun depredador...(aunque casi no tiene depredadores,sino el hombre en si mismo), este animal vuela lo más alto...(a la presencia de Dios)... para que sus problemas desde las alturas se vean pequeñitos...

También es uno de los animales que aparecen en "los cuatro seres vivientes" del antiguo testamento (ezequiel)...y del nuevo testamento (apocalipsis)... teniendo una fuerte conexión con la adoración profunda, e intimidad con Dios.
Sin olvidar mencionar, que la palabra de Dios nos habla que debemos renovaremos como las águilas, asi también la misericordia de Dios para con cada uno de nosotros.

Hoy, ya tenemos nuestro primer single... "recibe hoy"
Esperamos que esta canción pueda bendecir a los que la escuchen y a los que la toquen con sus bandas en sus iglesias respectivas.

Ministerio: Aguilas
Origen Antofagasta/Chile
Lyrics: Aguilas
voz del single: Marco Molina
Voz líder: Leonel Molina.

Aquí les comparto la letra de la canción!

Recibe Hoy

No me quiero soltar de ti
tu me haces felíz
No puedo vivir sin tu amor
cada día que pasa pienso en ti
quiero tocar tu corazón
conquistarte con todo mi amor

/Recibe hoy, mi adoración (mi corazón Señor)
recibe mi gratitud/

//No hay nadie como tu//



Para mejor reproducción, pongan play, luego pausa, esperen a que cargue un poco, y a escuchar!
Dios les bendiga!


Powered by Castpost

4 Opinacion!:

Anónimo dijo...

Un buen primer Single ... esperando pronto las proximas sorpresas que podran uds darnos queridos hermanos ... sigan en medio de la voluntad de Dios (kiryos) y que pronto se abran nuevas puertas (pleroma) que puedan aprovechar para llevar acabo aquellas cosas que Dios les esta preparando para sus vidas.

Con mucho cariño ...

Cristian Elgueda S.

Juan Soriano dijo...

Buena cancion, eso ya te lo habia dicho, pero para que quede patentado en este blog ;). Una excelente post produccion.

Ah... ESTUDIA!!!!! mira que no es bueno partir con malas notas... despues se hace mas dificil remontar ;) Saludos!

Anónimo dijo...

Excelente Single Primo, mis felicitaciones, ta bkn!!
A todo esto, ¿Que no es Mario Guerrero el que canta? Jajaja
Me gusto caleta, pero iwal faltan sus bronces ;D
Saludos a tu familia!!
Chao..

Anónimo dijo...

hoooooooooooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!
que sorpresa mas hermosaaaaa!!!!!!
bellisima voz, linda canción los felicito muchisimo por el ministerio que han emprendido juntos como familia, de verdad, es emocionante escucharlos, me enorgullese saber que mis primos y mis tios dedicaron sus vidas a servir a Dios con sus talentos.
me gustaria que me dieras tu correo (hotmail) pa mantener contacto pues!!!!!!!!
y asi tener mas noticias de ustedes, ya que nos vemos tan re poco!!!!
bueno, desde aká les mandan muchos saludos, mis hermanos y mis papás, espero qeu todos esten muy bien por allá, saludos a todos!!!

abrazos y bendiciones :)