Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

05 junio 2006

Tengo que confesar!


Bueno, estoy seguro que no solo yo me hice la pregunta...
¿y... alcance?... que pasó con ellos?... usualmente los vemos en los grandes eventos que se han hecho en nuestra ciudad.
El año pasado en lo de Marcos Witt (MW), en los 3 dias de la rock and soccer... en congresos, de años anteriores de la misma organizacion...etc... usualmente los vemos a ellos, ya que en los eventos que hace la comunidad cristiana, están ellos ahí!...

Se me hizo extraño verlos atras, sentados en galería, pero al mismo tiempo, me dió gusto ver a otra banda adelante... ¿porque motivo ocurrió esto?...lo desconozco y me gustaría saber... y bueno, obviamente un montonazo de preguntas se me vienen a la cabeza...

Por mi parte, ya tengo su par de años... al igual que muchos más... estoy esperando el segundo disco de "alcance", por lo que tengo entendido, se están juntando a orar, ensayar... pero... ¿habrá segundo disco este año?...¿vendrá el segundo disco?...usha...espero que sip...porque igual hicieron un buen trabajo en el primero, que bendijo a muchos, sobre todo con el tema central del disco... esa canción con la que tomaron fuerza en el norte grande ..."unción de lugar". Y parece que debemos seguir esperando por este nuevo material...

Quiero seguir escuchando música nueva de Antofagasta, hasta puedo decir QUEREMOS, escuchar musica nueva DE ANTOFAGASTA, que sigan levantandose nuevos ministerios cristianos en esta ciudad, que por lo visto, por lo mismo que no hay un lugar o asociación destinada para potenciar a los ministerios...estan todos, en si mismo, autofinanciandose, autopromoviendose para lograr una escena local cristiana, y eso es bueno!!!, cada uno de los cantantes, ministros, bandas, etc... viendo por las de si mismo para mostrar lo que Dios les a dado, realmente encuentro que eso es bueno, porque así nos hace pensar y en ver como desarrollamos esto...y principalmente espero que no se pervierta la idea central con la que nacen siempre cada ministerio, que es la de bendecir, extender el reino de Dios y llevar su mensaje.

Felicito totalmente a "los huevos", "sion", "code", "alcance"... y bueno, un monton de nombres que ahora no me acuerdo, pero espero que los que leen aporten con nombres y opiniones... ya que esto no es una revista, es una pagina de opinion...

Dios les bendiga

3 Opinacion!:

Anónimo dijo...

CONCUERDO TOTALMENTE CON TU PREGUNTA AMIGO, EN VERDAD EXTRAÑO MUCHO QUE EL GRUPO ALCANCE NO ESTUVIERA PRESENTE, ESTUVE EN NOVIEMBRE PASADO EN EL CONCIERTO DE MARCOS WITT Y ME PARECIO MUY BUENO EL NIVEL EXHIBIDO POR ELLOS, ADEMAS ERA SUPER NOTORIA SU EXCELENTE LLEGADA Y RELACION CON EL PUEBLO ANTOFAGASTINO.
CREO ADEMAS QUE A VECES ES BUENO QUE EN UN MEDIO MUSICAL TAN PEQUEÑO COMO EL NUESTRO ES BUENO QUE LOS DIFERENTES MINISTROS Y BANDAS SE REUNAN A INTERCAMBIAR VISIONES Y PENSAMIENTOS. MAS ALLA DE QUE MUSICALMENTE CADA GRUPO TENGA UNA BUSQUEDA PROPIA, LOS CRISTIANOS TENEMOS EL PRIVILEGIO DE PODER COMPARTIR OTROS ASPECTOS COMO LA ORACION, LAS VISIONES Y OTROS.
AQUI NO SE TRATA DE "ROBARLE" LA VISION O LA IDEA A OTRO, TODO LO CONTRARIO CREO QUE EN ESTE CASO EL REUNIRSE PODRIA SER UN TREMENDO APORTE E IMPULSO A LOS PROYECTOS INDIVIDUALES.
DIOS QUIERA QUE ESTE AÑO SE CONCRETEN LOS PROYECTOS DE CADA GRUPO, NO SOLO EN ANTOFAGASTA SINO EN EL NORTE GRANDE DONDE DIOS ESTA HACIENDO GRANDES COSAS.

Anónimo dijo...

Me parece bueno tu comentario.
A muchos les extrañó no ver a los alcance sobre el escenario, pero se invito a otra banda para asi darles oportunidad otros de ser mas conocidos y porq como alcance también hay otras bandas q buscan agradar a Dios y evangelizar atraves de su música.
De mi parte creo q fue bueno para q muchos vean q aunque la comunidad cristiana organice un evento, es para la iglesia en general, la iglesia de Antofagasta, no solo para nosotros como Comunidad. Personalmente me apena ver q muchos hablan mal de la comunidad, siendo q vez q se ha hecho un evento asi, siempre han sido abiertos y todos hemos sido bendecidos. Espero q ya no se hable mal y sigan dando su apoyo igual (porq asi como algunos hablan mal, también hay gente q apoya). Comento esto en buena onda y porq es la congregación a la q pertenezco y la defiendo. Buena tu pag. Juan un saludo para ti y Bendiciones :):)

Anónimo dijo...

Si!! de acuerdo en todo yo esperaba que ellos fueran los"teloneros" en este concierto pero es bueno darle tambien la oportunidad a los otros ministerios que estan naciendo en Antofagasta !! eee!!! pro ahi supe que estan trabajando para el segundo disco ... pero nose cuando estara listo igual seria genial tenerlo luego sonando en la radio!! xD ... no tengop nada mas que decir ... Saludos a todos bendiciones