Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

28 junio 2006

Vendo Ipod Mini 6gb Azul


Estoy de venta ...les cuento del iPod Mini 6gb! Azul...
más cápacidad que el iPod Nano


Usualmente no hago esto, de usar mi blog como un lugar de ventas, pero más que mal...es mi blog no? jejeje...

Concretamente el modelo del que les hablo, contiene 6 gigas de capacidad de almacenamiento, que deja totalmente desfasados los tradicionales mp3 de 250 megas, en los que no se podían almacenar demasiadas canciones. Concretamente pueden llegar a almacenarse hasta 1.500 canciones, claro que todos sabemos que supone un esfuerzo bajarse tanta música de Internet o pasar nuestros cds a formato mp3.

Además tiene hasta 18 horas de autonomía y puerto USB para conectarlo con toda facilidad a nuestro ordenador y cargar o descargar las canciones. El Ipod une la tecnología puntera con un diseño muy innovador y atractivo. Se vende en cuatro colores, plateado, rosa, verde o azul, en este caso, azul.

Es ligero de peso, poco más de 103 gramos, y muy pequeño de tamaño. Yo personalmente salgo a pasear o hacer ejercicio con él y para eso es perfecto, dado su tamaño, su autonomía y su peso.

La evaluación de producto:

Calidad de sonido muy buena
Facilidad de manejo: Bien
Calidad de la pantalla Normal
Funciones adicionales Diversas
Manual de instrucciones Satisfactorio

Ventajas: 6 gigas de capacidad
Valor usual: 150.000
Valor jmo : 100.000 (conversable)

Está en excelente estado, no tiene golpes ni rayaduras...
Se vende con caja original, cables originales, cd, manual, y audífonos.

Interesados, dejen su correo electrónico en "comments" y nos pondremos en contácto a la brevedad. o bien al celular 91300561.




1 Opinacion!:

Bassofia dijo...

Que tal, obviamente no te conozco, pero si diste con mi blog, bien!

Yo si me di el tiempo para leer un poco
de tu blog. Sí, soy cristiano.
También estuve en el concierto de jesús
adrián romero, también conozco a Pablo
Sierra, sabíanque había estado con pistas, porque dos de sus músicos son muy buenos amigos míos, te digo que en
vivo son mucho mejor!

Soy músico también (Bajista)
Estudio Comunicación Audiovisual!
así que por lo que veo, tenemos más de algo en común!
Mi hermano, cristiano igual, estudia Ingeniería en Sonido (3er año) y es músico también, Tecladista!
No sé que más, un agrado conocer siempre a un hermano a la distancia!
Cualquier cosa, mensajea a mi blog que lo veo todos los días!

Mi fotolog: http://www.fotolog.com/bassofia