Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

18 agosto 2006

En el mundo de la música


Bastante tiempo dejé botado este mundo blog, al menos el mio... mio de mi...
He ocupado mi tiempo en lo que es Aguilas. Y aunque toy de vacaciones, sigo aprendiendo de la música, sigo aprendiendo de sonido, programas nuevos (al menos para mi) ... en los cuales doy jugo todavia jaja... pero bueno, son detalles. Por otro lado, toy lleno de experiencias totalmente nuevas, video clips, sesiones de fotos, grabaciones, preparar entrevistas!!! y no es que quiera sonar agrandado ni nada, pero uno no se lo imagina para nada!. Y creo que si no confiara en que Dios está al control de todas las cosas, seguro que nada de eso saldría, o si sale, saldría mal. Dios nos ha bendecido mucho como familia, y personalmente mi ánimo está mucho mejor. Quizas por eso estoy escribiendo después de tanto tiempo.

El mundo de la música, es tan atractivo, pero para mantenerse hay que saber!. de lo tuyo, del mundo, de lo que crees, de lo que quieres, de lo que eres!. Si esas cosas no están claras. todo lo que mencioné más arriba... nos va mover, de lo que creemos que somos... o de lo que tenemos, etc.

Hace poco chateando me preguntaron... - ¿tai escuchando a los backstreet boys :S ?
a lo que respondi - si. porque?
- como podi tar escuchando esa cution ?
- yo escucho de todo - respondi... y de ahi no supo más que decir, quien sabe porqué.
Aunque principalmente me he inclinado estos ultimos dos años a escuchar mucho pop, tube mi tiempo de solo la onda electrónica, y entre la electro music y el pop estubo el rock! jajaja...
pero también dentro de esto... siempre vigente por años... la música clásica!!! increible que nunca pasa de moda, porque nunca está de moda quizas...

En fin, me fui pa otro lao, pero queria contárselos.

Aun no estoy "en el mundo de la música" pero si me estoy preparando para ese lugar, ya que lo he soñado toda mi vida, sin saberlo, cuando tenia 6 o 7 años quise entrar al LEA para comenzar a incursionar el infinito mundo musical. Bueh... de ahi vinieron muchas más cosas musicales que hasta el día de hoy, en mis casi 24 años no ha parado... la música no para de sorprender... y me pregunto por esa infinidad que tiene!...
porqué es tán infinita?... desde el inicio de la primera frase musical, por algun hombre de antaño que agarró un trozo de arbol, pequeño y delgado, seco y hueco por dentro, y sopló encontrando nuevos y distintos sonidos... a la fecha... donde cada uno hace "sonidos" en su casa si quiere con la tecnología del pc, celulares, el ring del telefono casero, television o radio... sigue siendo infinita!. porque?

Solo una respuesta se me viene a la mente... solo pudo ser creado por algo infinito... y ese algo, yo se que ya saben que diré!... pero lo digo igual, ese algo es Dios!. El ser más excelso, supremo e infinito que hay! y bueno, es el único que hay para el que no sabe... jeje. Ahora, como quice desde pequeño "estar rodeado de bellos instrumentos" como dice una canción de Cerati... decidí hacer música al lado del arquitecto y diseñador de cada uno de esos instrumentos... God!... Yavhé! y bueno, solo él puede hacer milagros... y sí que los hace!!!pero para trabajar con él, solo es necesario un corazon dispuesto y humilde... y como músicos ...como cuésta!!!...
Ahí él, trabaja directamente con el carácter, el corazón, más que con el talento... y lo demás... viene solito, las canciones, los arreglos, las oportunidades... pero hay un proceso... que no todos están dispuestos a vivir.

En fin, eso por ahora.
Cuidence todos y les invito a que pasen por el otro blog también... que está bueno!!! hacer click aquí

0 Opinacion!: