Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

20 agosto 2006

Sin fotos...sin camaras porfavor.

son las 7.22 am de este fomingo.
y la verdad es que asi han pasado los dias, acostandome a esta hora... primero fue, por aburrido y navegando las novedades del mundo net, o explorando nuevos programas que llegaron a la casa. Despues solo porque no podia dormirme mas temprano a raiz de los desvelos antes mencionados... y ultimamente, por trabajos atrasados o de esos que uno sabe que pueden quedar mejor, y uno se queda hasta el maximo que uno puede dar, para que la cosa esa quede bien hechita.
Es que asi me paso hace unos dias nomas, pense que podria continuar horas mas tarde, ya eran las 5 am, y dije, voi a dormir y cuando despierte seguire, pero cuando me acoste, vinieron mas ideas, mas cosas, soluciones a lo que me detubo algunas horas quizas, uuf... un monton de cosas, que me obligaron a levantarme, y lo hice... segui hasta las 8 am editando y encontrando nuevos resultados, para que al final, esas horas, largas quizas pero entretenidas, llegaran a buen puerto. Es decir, al parecer logre buen trabajo, por las muchas felicitaciones, y como todo creador, uno siempre piensa que pudo quedar mejor! ... en fin.
Hoy, fomingo...7.26 am ya apunta el reloj. Y a risas me quede en la madrugada, leyendo novedades del mundo de las noticias...novedades para blogs, ableton live, youtube, etc... leyendo, riendo, meditando... e inspirado por tanta cosa, me decidi a escribir un poco...
quizas porque a esta hora no hay nadie en el msn pa chatear, que se yo.
Solo estar escribiendo esto, se siente un alivio, es como bkn en cierto modo...
pero que va...
Ya el lunes a clases, bueno, lo que haya que hacer para entrar a clases, como tomar ramos y cosas asi, y luego, la otra semana, de travel... a la capital, va estar muy interesante, entretenido, educativo, y refrescante ese viaje, ya que estara bien movida esa semana, musical bussines pues, nada mas.
Feliz tambien porque tamos cambiando my love y yo, tamos cambiando ciertas cosas que no encajaban, para que funcionemos mejor como pareja, hacer las cosas bien, como el comunicarnos mejor, o quizas, comunicarnos de otra manera...
Ser un poco mas livianito de sangre tambien, porque no?... escuchar musica, es algo que siempre debe ir en un dia con Juan Leonel, indiscutiblemente...
Ahora ando escuchando a Nick Lachey, que buen pop, diferente quizas al pop tan tacito de Nsync o Backstreet... (aunque el ultimo disco de backstreet... lo encuentro bueno)... el pop de Lachey, es un pop mas maduro, a raiz de la ruptura que tubo con la rubia aquella... y el sonido, es una mezcla del rock que hace coldplay, con el pop americano de la guitarrita acustica bkn... que una mezcla como esa le llamo, Power Pop, aunque parece que ese genero ya existe, pero este ultimo disco del cantante americano, lo podria clasificar ahi...
un buen disco...me gusto mucho... como pa escucharlo en cualquier momento.
Bueno, con el pasar de los dias subire mi opinion del magno evento que se hizo en iproyec, este fin de semana con la banda "en tu presencia". Yo creo que ademas de fotos, subire algun lindo video para el deleite de quienes visiten my personalblog.
Ok. ya son las 7.35 am. hable de todo en este articulo, pero es lo de menos. xD
Buenas noches, o buenos dias,
pasenla super, nos leemos y nos vemos.
God bless to all!

1 Opinacion!:

Elemental Del Aire dijo...

Hello... es bueno cuando uno despierta y tiene muchas respuestas en tu cabeza, yo ahora me estoy cranenado con un rpoyecto que estamos haciendo con nuestros compañeros, la cosa es que a mi por mi por lo menos me pasa lo mismo que a ti, yo me doy mil vueltas en la cama pensandop como puedo arreglar mis trabajos y derrepente se me enciende la ampolleta y enciendo mi notebook a las tantas de la noche y me pongo a trabajar... o ese calculo maldito que no queria salir, entre sueños veo la salida y lo resuelvo, pero es entrete y estimulante, por que cuando ves los resultados y lo que lograste con el estan bueno que dejas a todos sorprendidos y si lo puedes arreglar mas despues es aun mejor. Yo por lo menos estoy super contento por lo que has logrado y pienso pedirte asesorias mas adelante con un proyecto personla que quiero emprender