Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

29 septiembre 2006

Poco tiempo

No existe algun lugar del mundo, donde con cuatro tapitas, mas 700 pesos, poder canjear mas horas para el dia ???
Dios mio!!!...mis dias son tan cortitos, estos ultimos meses mis dias han estado super ocupados, primeramente, con las clases, luego los ensayos de aguilas, las ediciones de video, promo radial, afiches, ediciones de fotos, trabajos para la U, salir con my love, estudiar para las pruebas, ver los temas de que todo ande perfect con el master, la caratula, etc...!!!
mi dia, es cortito, lo bueno es que lo hago todo en casita. Pero igual me estreso, me canso...

A full, trabajando para el trece de octubre, que serà el lanzamiento, donde va estar el video clip, el cd a la venta, nuestra propia presentacion como banda, ... coordinar las cosas con la gente que trabajará de staff ese dia!!!.

Toi cansadito, quiero dormir!... pero a la vez no me acuesto, porque esto es mi vida, me apasiona, me llena, lo disfruto al maximo, mi cansancio solo es un periodo...aaaaaaah sin olvidar que me dió lumbago por tanta pega en el pc!. Pero a traido sus grandes satisfacciones hacer todo esto, me he equivocado "caleta" jaja... pero he aprendido más que en las propias clases de sonido que tengo en el instituto.

Ya salieron invitaciones para otros eventos, etc... eso igual emociona, ahora estamos a la expectativa del producto ya sellado y terminadito, bien bonito desde Stgo. Bueno, hay tantas cosas...
quiero actualizar esto mas seguido, pero el time!!! el time!!! ...
pero soy feliz, hago lo que me gusta, vivo en medio de lo que amo!!!
y me rodean quienes quiero que me rodeen!!!
thanks God!!!

0 Opinacion!: