Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

01 octubre 2006

El asao de fin de semana

Y bueno, la verdad es que habia pasado su tiempo desde que no hicimos asado.
Ya que hubo un tiempo que casi todos los fines de semana habia carne en la parrilla, era ya demasiado!!!... hubo un receso, quien sabe porque... creo que en realidad, estabamos tan cansados que ni tiempo de preparar el carbon teniamos xD jaja.

Bueh... hoy hubo asado, y como ha sido en estas ultimas oportunidades, lo he podido llevar a cabo con mi papá. Una buena oportunidad de seguir creando esa amistad, mucho mas fuerte, ahora que ya estamos mas grande, ... en realidad..., yo mas adulto, aunque no lo quiera reconocer, la transformación es innevitable!

Fue un tiempo un tanto diferente, ya que estaban los chicos de la banda, riendonos de la vida, contando historias, hablando de preferencias en marcas, cosas técnicas, haciendo analisis del disco, etc... un momento un tanto extraño con mi brother que no entendia el chiste, y se lo llevó por el lado serio, 2 de 3 princesas, se durmieron, mientras que el resto de nosotros, escuchabamos nuestra musica, reiamos, nos mirabamos, etc. jaja...Y ya queda poquito, super poquito pal lanzamiento.

Mañana voi a almorzar donde mi niña, espero que tengan pizza jaja... son un fan de la pizza. Ojalá que pueda descanzar, relajarme este domingo, mas que el cortao sabado que tube ...

Sabado, por la mañana, yo habia determinado dormir toooda la mañana, pero no!!!! ese telefono que no paraba de sonar y sonar, hasta que dije... ok, no duermo mas... y dejo de sonar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio! que molesto xD jaja...
espero que no me pase de nuevo...

Hartas cosas que contar. Mañana les tratare de contar como estubo mi incursion por la casa de mi novia, y comiendo la pizza de mi suegri jeje.

saludos!

0 Opinacion!: