Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

15 febrero 2008

Casi un mes!!!

Un mes ya!!! que increible como pasa el tiempo volando, y al mismo tiempo se me ha hecho re corto el pasar de los dias. Al principio todo bien, todo japi de la laif conmigo, pero al casi cumplir ya un mes, comienzo a sentir el extraniar a mi familia y sobre todo a mi novia quien me espera con todo su corazon y a quien yo amo y pienso en ella cada dia.
Cada dia conozco una calle nueva, y veo un rostro distinto, hoy por hoy ya puedo enfrentarme al menos un poco mas a los gringuitos (cosa que me costaba antes por el ingles) ahora ya me siento un poco mas seguro al respecto. Ya estoy agarrando el ritmo de aca. Lo que si me llama la atencion que estos gringos como todo es fast, por la cuestion del clima y del estilo de vida, todo es con botones, autos automaticos, lavadora de platos, la secadora (De ropa) porque estos gringos no cuelgan ropa, primero porque se ve feo, y segundo porque no tienen tiempo! xD.
Hay muchos dias en los que me quedo pegao, pensando y me aislo de ratos en mis pensamientos, porque en realidad no puedo irme muy lejos, probablemente me pierda y mas encima con lo helado que esta, salir a caminar no es muy buena idea, asique lo que mejor puedo hacer es estar sentado pegao pensando, en Chile, en mi familia, en el mar, y en ella...quien me inspira a luchar las mas grandes batallas sin temor.
En el dia de los enamorados, yo estaba pegao viendo tele, ni se que daban, pero estaba encendida, suena el fono y yo alo? - la voz mas dulce del mundo al otro lado, ella, diciendome ...Hola Amor como esta? y yo glup... emocionado, al colgar la llamada que duro como 12 minutos, me quede sentado en el sillon, con los ojos humedecidos por las lagrimas que suavemente comenzaron a caer por mi rostro al sentir, escuchar y vivir en mi corazon que latia con cada "te amo".
Se me viene pesada la semana que viene, de ahi en adelante pura pega, pero es lo que quiero hacer, es lo que me encanta hacer, es lo que disfruto. y con ya casi un mes aqui... aun no me la creo. Solo Dios nomas, porque aveces uno piensa "que no me lo merezco" pero y si me lo mereciera que? algun problema? xD jajajajaa :P
Hasta la proxima!
nos leemos! :D

0 Opinacion!: