Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

27 febrero 2008

Concierto.


Jeremy Camp, originally uploaded by .RockStar..

El pasado viernes 22 de Febrero fui al mejor concierto que he ido en mi vida. y yo cacho que eso pasa porque estos gringos si que hacen las cosas diferente a nosotros.
Un sonido increible. Solo Line Array, y la iluminacion! wow! excelente. El Stage al mas puro estilo U2 pero en version un poco mas reducida.

La iluminacion era tan excelente que fue ideal para tomar buenas fotos! incluso el concierto estuvo tan bien hecho que tome mas de 800 fotos! jajajaa... yo creo que hubiese tomado mas fotos si es que no hubiese grabado! :P

Y eso que esta prohibido grabar, incluso a una Sra que estaba a unos pasos de mi, se le acerco un guardia diciendo todo en ingles que no podia grabar video! xD y yo taba metele grabando xD wuawjawuawja

Un gran concierto, no solo por sus cualidades tecnicas, sino tambien porque aunque mi ingles no es el mejor, asique hubo mucho que no entendi, pero si pude percibir que era algo de parte de Dios.

En el concierto estuvo un flaco con una guitarra que no me acuerdo del nombre, pero que era genial en como motivar a la gente, hacerles cantar y reir! :P y bueno luego de un rato tb los hizo llorar por su impactante testimonio de como Dios sano sus cuerdas vocales! :D genial no?

Luego Jeremy Camp y finalizando el concierto Toby Mac, quien dio un concierto que para mi era primera vez que veia algo asi ...una onda como Justin Timberlake pero cristiano! xD jaja osea con bailarines, musicos excelentes, la tipica mujer "de color" (porque si dices Negro es despectivo) que canta impresionante!
yo babie con el espectaculo! hahaha..

Ahora me toca esperar que venga otro Show de esos! hahaha.

Bueno eso por ahora!
hasta la proxima. :P

0 Opinacion!: