Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

02 octubre 2006

Back to my home

La pase super bien en la casa de mi niña. Comiendo pizza jeje. Disfrutando de la gente de su casa. Luego ver una de mis peliculas favoritas, Las Cronicas de Narnia, abrazados, haciendonos cariño, y viendo el intenso mensaje de esa película.
Despues de ver la peli, fue bkn haber hecho tutito. Tubo weno weno eso. Necesitaba dormir un poco, ahi al ladito de mi niña hermosa...luego tomar tecito con ella y su familia que es amable conmigo, y venirme pa la casa.
Por lo general, cuando me voi a mi casa, tomo un colectivo, aunque no van en su ruta, les pregunto que cuanto me cobra hasta donde yo voy, y muchas veces sacan unos precios horripilantes, y ahi el negoceo, hasta que hay uno que cobra lo justo mas o menos, y bueno ahi nos vamos, derechito pa la casa, pero esta vez!!! jaja... ninguno quería ir, yo necesitaba irme, porque se hacía tarde, y como nunca!! los colectivos decían "no voi pa llá"..."no, no lo llevo" :S ke ondas¡? como nunca!!!... y eso que andaba de pantalon y camisa!, como pa que me hubiesen visto pinta de maleante.
Y ahi taba, esperando y esperando al vehiculo que me llevara de regreso a mi hogar, hasta que apareció uno de esos colectivos enchulados, con luces azules, panel amarillo, y un reaggeton a todo volumen, le pregunto, me dice ok, vamos... perfect!. Me despido de mi niña y mi suegris, tomo el colectivo y a los segundos comienza... "atrevete te te " jajaa... se me ocurre decirle "es wena esa canción", vino el chofer, subió el volumen, y que habra pensado la gente, eramos como una disco andando, con las luces azules, el colectivo todo enchulado, a full, parecia que en un ratito apretaba un switch al lado del asiento que dijera "NOS" y quedara pegado en el asiento de atras, llegando a mi casa en menos de 5 segundos jaja.
En fín, nose si hoy tendré prueba, creo que no, por lo que me acuerdo, la prueba la movieron para otro dia, pal miercoles, asique más time pa study.
En fin... quedan 11 dias!!!!!!!!!!! once dias para el lanzamiento, super poco!
Vayan a darnos el apoyo con su presencia gente!!!... y con moneas pa que compren el cd y el dvd jojo...
nos vemos!!!

saludos!

0 Opinacion!: