Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

22 octubre 2006

Las novedades de estos dias

Que se puede decir de varios días juntos...?
bueno, creo que como a todo hombre natural, mortal, "carnal" jajaja... tiene dias altos y bajos, aun los "espirituales"
Harto trabajo, harto que estudiar para la otra semana, ponerme al dia con mi niña hermosa que le estoy tratando de regresar el tiempo que no le pude dar,... que mas? ...
em... aunque estoy cansado, toy feliz porque estoy haciendo lo que me gusta, la música! y todo lo que esté relacionado con ella, me hace feliz.
Salió la posibilidad por ahí de producir un disco para un artista de la zona, pero creo que al final no quedó en nada, ya que he visto muy poca seriedad en los compromisos de quienes estan a cargo de la representacion del artista, y bueno un sin fin de cosas más.

Un amigo mio, de años, tutuwon, me dio en media hora, un curso rapido de "midi y asignacion" en una sala de clases, de lo cual aun no puedo practicar nada de lo que me dijo, ya que ahora mi tiempo es otro, espero poder tener tiempo para darle a eso en estos dias que se viene el aniversario de la U.

Otra novedad...hmm, bueno si, estoy grabando los 6 tracks que se pidió para una clase de mi carrera, solo que me falta un solo track para completar los 6, pero quiero grabar minimo 8 tracks jeje... pega!!! pero es lo que amo! LA MUSICA!!!

Tengo que hacer logos y afiches para un nuevo "pyme". Ensayos para el concierto del 3 de noviembre.
Bueno caleta de cosas, lo bueno es que estoy ocupadito en lo que más me gusta.
Espero nomás que Dios me ayude en administrar bien los tiempos para cumplir con excelencia en todas las areas!.

hasta la proxima!

0 Opinacion!: