Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

23 abril 2007

Domingo 22

Asi como mi buen amigo Tutuwon dijo "penca la semana" ...si la verdad que si, novedades de arriba pa'bajo, pero mas pa'bajo que pa'rriba. No se que va pasar ahora que se viene el lunes y la seguidilla de dias. La verdad es que son tantas cosas que ya no se ni como pensarlas. Lo bueno, como siempre hay que mantener lo bueno arriba, fue que pudimos celebrarle el cumple a mi princesa, compartir y reir
Hoy, como novedad, en mi periodo de colacion, sali a comer solo, esta vez fue porque mi companero no vino, asique ...a alimentarme solito nomas. Comi mas rapido de lo usual, luego sali a caminar y a fotear un poco, vi gente discutir y garabatear a los vendedores :S. Vi familias comiendo Pop"Korn". Unos pequenitos jugando a tentar al agua si los mojaban. Me sente un rato a observar. Vi la tarde caer, y la brisa nacer... el frio correr por cada lugar, y yo sentado solo en medio de la plaza, observando, en silencio, luego de un momento puse mi pendrive para escuchar "house jazz essential" (buen disco como para un ambiente fashion pero tranquilo). No quice poner mi musica un tanto mas "depresiva". Ya que eso me podia llevar al madafoca :P...solito, con frio y en un atardecer? no, mejor que nop.
Asi que despues de todas esas cosas, emprendi mi camino de regreso a la pega, donde aparecieron nuevas oportunidades de trabajo. Me comi dos "vicios"...asi que tranquilo, abriendome paso entre la gente de las 6.30 pm me dirigia al destino programado. Terminada mi jornada, llego a mi casa, tome tecito (aunke nunca tomo te, siempre juguito, pero yo le digo tecito xD). Luego veo que tengo wireless, asique aprovecho de revisar algunas cosas y actualizar esto.
Escribo lo que fue el domingo porque no quiero escribir las otras pelotudeces que pasan, asique bueh.
Ahora que digo "pelotudeces" recorde que extranio Buenos Aires, quiero volver!... pronto.
Algo que si es digno de contribuir es una buena, confortante, desafiante, impactante y asombrosa noticia, de una amiga mia, me sorprendio verlo en Las ultimas noticias, le comparto el resumen.
Camila, Historia de un Milagro! haz click aqui
Y un regalo musical que sera mi proxima adquicision en discos...aqui
Saludos y No Drugs, No Violence. Peace and Joy for all of you.
Bless to the Highest Places.

0 Opinacion!: