Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

26 abril 2007

Soundtrack Ranking Top One.

Hay una cancion que no importa el lugar, no importa quien me acompane en ese instante, siempre llama mi atencion, siempre captura y cautiva mi corazon con toda la atencion, nose porque, pero esa cancion siempre me calma, aveces me emociona hasta las lagrimas, pero no de esas con griterios ni nada, pero si con esa suave lagrima que cae por la mejilla casi sin sentirla por tu piel.
Una cancion que no importa en que version la toquen, no importa si suena como SkaPunk o como una sinfonia interpretada por la orquesta filarmonica de Berlin dirigida por Karajan. Es una cancion para vivir con ella. Si cuando mueres te hacen todo lo que no pudieron hacerte o dar... quisiera que cantaran esta cancion, en su version en Ingles, cantada por una mezzo soprano con orquesta! Asi mismo y que? Jajaja. No esperen hasta que me muera claro, jeje... es una cancion que me encantaria que un dia me regalaran cantandomela.
De todo el ranking de canciones que cada uno tiene, ese soundtrack para dar el caracter a las miscelaneas escenas de nuestra vida, esta es top one para mi.No solo por lo que dice, sino por un todo, estructura musical, escogencia melodica, metaforas dulces y tiernas para tantas cosas dentro de la cancion, que caracterizan tantos momentos de nuestra vida, y que puede ser escuchada en cualquier oportunidad, sea triste o de felicidad, esta cancion se adapta al corazon. Nose, quisiera decir mas cosas que me pasan ahora mientras escribo y mientras escucho la cancion como por 6 vez, puede ser que parezca una locura y que? Me gusta la cancion, es mi soundtrack, no es de mi propiedad, pero es como si lo fuera... un amigo dijo que la marcha de Darth Vader fue escrita para el, creo que es lo mismo para mi...esta es mi marcha de Darth Vader.


OVER THE RAINBOW
When all the world
Is a hopeless jumble
And the raindrops
Tumble all around
Heaven opens a magic lane ...
When all the clouds
Darken up the skyway
There's a rainbow
Highway to be found
Leading from your windowpane
To a place behind the sun
Just a step beyond the rain ...
Somewhere, over the rainbow
Way up highThere's a land that I dreamed of
Once in a lullaby.
Somewhere, over the rainbow
Skies are blueAnd the dreams
That you dare to dream
Really do come true.Some day
I'll wish upon a starAnd wake up
Where the clouds are Far behind me
Where laughter falls Like lemon drops
Away above the chimney tops
That's where you'll find me ...
Somewhere, over the rainbow
Skies are blueAnd the dreams
That you dare to dream
Really do come true.
If happy little bluebirds fly
Beyond the rainbow
Why, oh, why can't I?
En su traduccion seria:
Cuando el mundo entero
Es una confusión irreparable
Y las gotas de lluvia
Caen por todas partes
El Cielo abre un sendero mágico ...
Cuando todas las nubes
Oscurecen el firmamento
Aparece el camino del arco iris
Para que lo encuentres
Conduciéndote desde tu ventana
Hacia un lugar detrás del sol
Unos pasos más allá de la lluvia ...
En algún lugar, sobre el arco iris
Muy en lo altoExiste una tierra que soñé
Una vez en una canción de cuna.
En algún lugar, sobre el arco iris
Los cielos son azules
Y todos los sueños
Que te animas a soñar
Se hacen realidad.
Algún día desearé una estrella
Y despertaré
Donde las nubes están
Detrás mío
Donde las risas caen
Como gotas de limón
Por encima de las chimeneas
Allí es dónde me hallarás ...
En algún lugar, sobre el arco iris
Los cielos son azules
Y todos los sueños
Que te animas a soñar
Se hacen realidad.
Si los pajaritos felices vuelan
Más allá del arco iris
¿Por qué, oh, no puedo hacer lo yo?
Tantas cosas!...tantas emociones con esta dulce melodia. Tantas imagenes y sensaciones.
Espero que cada uno de ustedes tenga su Soundtrack respectivo que represente de alguna forma u otra no solo algunos momentos, sino que quizas toda una vida... Por años esta ha sido mi canción, desde la primera vez que la escuché cuando era muy pequeño, antes de entrar a primero básico a hoy sigue siendo en mi Soundtrack Ranking Top One.

Para escuchar y ver la cancion, haz click aqui.
Observacion previa. Aguantese la intro del video, vale la pena la espera.

No Drugs, No violence, Peace and Joy.
God bless to all!

0 Opinacion!: