Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

20 abril 2007

Milagro de Abril ?

Damas y Caballeros, que les puedo decir!
En la tarde de ayer, estaba en clases y mi celular irrumpió en el silencio, y como generalmente no me llaman, salí del salon a contestar. Era la voz preocupada de mi madre!... de esas que por el solo tono de su voz te das cuenta que no es algo muy bueno... me dice después de un breve seco saludo que mi tío tuvo un accidente, y que lo llevaron al hospital. Saben de cual accidente les hablo?... el que colisionaron un bus y un camión a 120 kms de Antofagasta, de ese accidente les hablo.
El asunto es que en ese minuto no cachaba nada de la gravedad del asunto, ya que a esas alturas muy pocos sabian de la tragedia. Hasta que después de haber salido de clases me puse en contacto con mi gente y uf, me dijeron que habian ido a ver a mi tío al hospital pero que no pudieron ingresar debido a la cantidad de pacos que habian y por la gente desesperada, sin mencionar los que iban a visitar gente totalmente ajena a la noticia.
Para hacer el cuento corto, hoy vi a mi tío caminando hacia el ciber que tenemos con mi familia, sonriendo junto a su esposa (que vino desde la serena). Eso me hizo abrir los ojos, sonreir, apretar mi corazón y aguantar la emoción de verlo caminando, ... con un cuello ortopédico claro, por precaución. Pero esta bien!...
Nos contaba como intentó rescatar a sus amigos y compañeros, la crudeza del caos, y el como se abrió paso para salir del bus por una ventana que habia quedado mirando al cielo.
No tengo más palabras del impacto que tengo por el milagro de que mi tio esté vivo. Y lamento con todo mi corazón por aquellas familias que perdieron a un integrante muy querido para ellos, que aunque no les conozco, siento un enorme respeto y deseo con todo mi corazón que Dios les bride paz, fuerza y ganas de vivir el día a día, poder superar con la ayuda de toda la ciudad y espero que del país para que puedan superar esta lamentable historia. Estoy agradecido por la salud de mi tio, sin duda alguna. Pero lamento con todo mi corazón este hecho.
Saludos y hasta la próxima.

1 Opinacion!:

Anónimo dijo...

ahh primo, me hiciste llorar
yo estoy mas que feliz, estoy impresionada por lo que Dios hace con mi familia, como nos ha cuidado todo este tiempo, nunca voy a dejar de agradecerle por todo lo que ha hecho en mi vida y en la de mi familia...
Gracias por acoger a mi mamá y mi papá, es bueno saber que uds estan ahí y en todo sentido, fisica y espiritualmente apoyándonos en esta situación.

les quiero mucho y gracias por todo!!!

GABY