Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

06 abril 2008

It's me again!


It's me again!, originally uploaded by .RockStar..

Una cosa esta clara! que hablar con ella me hace muy bien!
me mejora el animo al toque, me hace sonreir, me llena de brillito, que aunque aveces no tengo ni la mas minima gana de conectar la camara y todo eso...una vez que ta conectado, comienza un mundo de sonrisas, de besos, de caras que nos hacemos! parecemos estupidos haciendonos morisquetas! jaja pero nos subimos el animo!

Gracias Dios por ella! es impresionante, una belleza increible y mas encima que me ama con todos mis defectos! eso es genial! la amo asi tambien! :D

Que increible que ya voy a cumplir mi tercer mes aca! como pasa el tiempo!!! Pero asi la llevamos con la Pam. Me pone pilas altoque! :D
Es altamente inspiradora! me encanta!

Sonrisa mode on! :D

0 Opinacion!: