Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

01 abril 2008

Esperando


Memories!, originally uploaded by .RockStar..

Asi van los dias, esperando, medio funao aveces, otros dias triste, otros dias de buen animo. Esta es la aventura mas distinta que me ha tocado vivir a todas las anteriores. Muchos cambios de animo, que no me esperaba vivir, tambien por otro lado esperanzado, se que ningun comienzo es de rosas, pero espero con la esperanza bien puesta en que las cosas van a mejorar, que muy pronto podre estar disfruando de la musica como me gusta hacerla.

Hablando de hacer musica, a mi me encanta componer, y el otro dia, me di cuenta que este cambio me ha ayudado a hacer una composicion distinta, a Re componer mi vida, a re ordenar las cosas que estaban desordenadas o bien perdidas.

Quiero sonidos nuevos, quiero que salga de mi algo mas que notas musicales acompanando, quiero ser mas que un simple apoyo, quiero ser lo que se que tengo pero que de alguna forma u otra no ha salido a flote porque sabe que cosa, no creo que por miedo, yo creo que quizas ha de ser por falta de informacion, como por ejemplo saber donde buscar y tener alguien que pueda tar al lado para ayudarme sabiendo como se hace.

Este dia Martes, es un dia diferente, extranandola muchisimo.
Solo quiero llorar, y aun no me sale.

0 Opinacion!: