Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

27 abril 2008

Quiero llorar.


Nostalgia
Originally uploaded by .RockStar.
Mira, sabes? este jueves cumpli 3 meses aca, en esta ciudad, y la verdad es que pareciera que hubiese sido ene tiempo que paso, extrano a mis amigos, a los del flickr, a mi familia, a mi novia, a los amigos de mi infancia... extrano hasta las comidas, extrano dormir hasta tarde.

Ya han pasado mas de 90 dias y aun no puedo llorar como me gustaria! no se bien que es lo que me pasa. Aveces me siento desilucionado, y otras veces con la motivacion de conquistar el mundo, de vivir lo que es "la tierra de las oportunidades" y bueno es cierto, hay muchas oportunidades, la diferencia esta que muchas de esas oportunidades no es la que uno quiere, pero bueno, ahi le vamos haciendo esperando el momento que deba llegar, pero aveces me parece que me he pasado la vida entera esperando.

Quizas soy demasiado disconformista, ya estoy aca, deberia estar como yuupiii saltando en una pata, pero no me siento asi, no me siento con el entusiasmo arriba, incluso en este momento me siento poco aporte a lo que vine.

En cierta forma yo agradezco de que ahora soy el dueno de un flamante iPod de 80 gb color plateado, por que asi es mas facil tar como "en mi onda", pero nunca dejando de ser sociable porsupuesto.

El otro dia me fui a hacer un partime, pa poder juntar plata mas luego y comprarme las cosas que necesito comprarme pal sueno que tengo, y la paga era "buena" segun la gente de aca, pero yo me senti tan fuera de lugar, tan perdido, tan solo, vi todas las cosas negativas que pude encontrar en la pega y decidi no volver ahi. Ahora este lunes voy a intentarlo de nuevo esto del partime pero en otro lado, es un poco menos de plata pero me siento mejor ahi. Nose, aveces pienso que estoy perdido aca, me siento perdido en realidad.

Necesito un abrazo, necesito ...nose lo que necesito! en este minuto.
Busco estar al pendiente de flickr, asi me siento mas cerca de Antofagasta, de mi gente, de mis amigos, de mi Pamela, de su vida, de mi familia y sus asuntos. Trato de estar ayudandoles desde aca en lo que puedo, aunque aun no en lo economico, pero si "estando alli".

La verdad es que quiero llorar, se que necesito llorar, y el video que hice no lo hice porque ese dia o en ese momento estaba depre, lo hice solamente porque tenia una idea en la cabeza y decidi hacerlo nomas. Principalmente dedicado a mi Pamelita y tambien como desafio personal de poder transmitir un mensaje con un corto de casi 90 segundos con una onda de cine, esperando mostrar algo de calidad con una camara semiprofesional fotografica! :P

Y sip, volviendo a las lagrimas, quiero llorar, quiero soltarme, quiero relajar eso, quiero saber que lo que estoy haciendo aca no esta tan mal!

Eso por ahora!
Saludos.

0 Opinacion!: