Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

01 febrero 2009

Big Sun Magazine


Big Sun Magazine, originally uploaded by JuanLeonel.

Si son seguidores del Surf! les recomiendo que visiten esta revista online (blog) que habla sobre el surf nacional. Y la verdad es que yo no soy muy seguidor de esta emocionante actividad. Adrian, un amigo que esta muy metido en el surf nacional y me imagino que en el internacional tambien, quien trabaja activamente para tener Big Sun al dia, me pidio que hiciera este banner, me parecio muy genial la idea, asi que a penas recibi las fotos e info, me puse a trabajar, no me tomo mucho tiempo hacerlo, pero si debo asegurar que me preocupe de recordar todos esos posters, flyers o publicidad de ese deporte. Asi que eso salio, y lo bueno es que le gusto a mi amigo. Asi que fue publicado en el blog http://www.big-sun.blogspot.com/ como banner del mes de febrero.

Debo reconocer que me gustaria seguir haciendo banner o cositas asi para ayudar en la imagen de proyectos como este. Se siente rico que a uno le reconozcan lo poquito que uno sabe hacer.

Saludos

0 Opinacion!: