Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

04 febrero 2009

Chris Tomlin


Chris Tomlin, originally uploaded by JuanLeonel.

El lunes... imaginense... EN DIA LUNES!!! jaaa si estos gringos son mas atravesados. El lunes fui a un concierto de Chris Tomlin, lo teloneaba Israel Houghton.

Wow. Dos grandes de la musica cristiana en ingles conocidos en todo el mundo porque cantamos sus canciones en todos lados ahi en un solo lugar, un concierto de sonido filete, iluminacion increible, y bueno obviamente de una ministracion que te motiva a mas!

Simplemente genial.

Esa es como la cuota super diferente de la semana, ya a 21 dias de regreso a Chile.

El lunes en la tarde termine el video, el martes se los mostre a uno de los chicos de 3O Dynamic (Trio Dinamico en español) y le gusto asi que quedo listo esa parte. Buena!

Pueden ver el video aqui http://www.vimeo.com/3072169

Me quedan algunas cosas por diseñar de las conferencias del 2009 que se van hacer aca. Estoy terminando un diseño mas aburrido que es un menu para un restaurant, y que mas! bueno, que hace rato estoy tratando de hacer mi propia pagina, tengo mi dominio pero no tengo la plata para poder llenar el diseño que estoy interesado. Anyways, ahi le voy.

Ah volviendo al concierto...la camara se porto increible, nunca la habia usado en un evento tan grande como ese y fue super bien! asi que bien tb ahi!

Ya estamos a miercoles, y creo que he avanzado harto para dos tres dias de estar haciendo cosas a ultima hora! jejejee...

Bueno, me queda ver bien lo de mis envios a Chile. En fin, eso por ahora!
saludos y hasta la proxima!

0 Opinacion!: