Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

24 febrero 2009

Cero nervios

Para estas alturas de la vida, tengo cero nervios. nose porque, ya estoy a menos de 12 horas de volver a Chile, y estoy re tranquilo, porque? no lo se la verdad. Sera Dios? sera que las cosas todas estan claras en mi vida, sera que se que es lo que viene, que si bien todo es nuevo, al menos se que hay cosas esperando. No lo se la verdad. Pero si se que sera genial abrazar a mi familia, estar con ellos una vez mas.

Lo nuevo es que por primera vez salgo de Estados Unidos y este viaje va ser bien interesante, Omaha, Chicago, Miami, Santiago y Antofagasta! para llegar a mi ciudad natal a eso de las 6 de la tarde, terriiiiiiiiible, pero mi familia y mi Pame valen el esfuerzo totalmente! =)

Lo bueno tb, es que ahora voy viajando con una laptop, asi no me aburrire tanto en los aeropuertos, y con mi iPod, donde tengo hartas cositas para ver, jugar y escuchar! xD hahaha... Thanks God for the technology!

Bueno, creo que eso es todo por ahora. Ah si, bueno llevo unos libros para leer tb en el viaje, y tb creo que la mitad de lo que llevo en mis maletas son regalos! xD jajajajaja.

Bueno eso, las cosas se ven mejor hoy! A viajar a viajar que la vida va continuar! =D
Posted by Picasa

0 Opinacion!: