Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

16 marzo 2008

No se que onda.


No se aburra!, originally uploaded by Athziri.

Esa es la verdad. nose que onda, toda una semana trabajando para lograr un sonido que para mi gusto es medianamente lo que esperaba, pero para algunos suena rico, para otros suena raro, mas encima me enferme por 24 horas, con un poco de fiebre, flema, una especie de resfrio de corta duracion.

Viernes, el sonido enfrenta su primer debut con nuevo sistema, fracaso! sono como el ass, pero que mas se puede pedir, cuando era primera vez que montaba "solo", osea yo como encargado, manager le dicen aca... osea era mi responsabilidad, en fin.

Sabado, el sonido mejoro caleta, monitoreo up!, P.A. up! everything working! pero!!! pero!!! el EQ de la consola grrr no funciona! osea lo que sale por las cajas acusticas, es el mismo y exacto sonido que tienen los instrumentos! no suena nada de mal, pero me hubiese gustado poder tener el control de cortar un poco los bajos, y acentuar un poco mas los agudos en algunos instrumentos, no cacho que onda ahi, espero que deje de estar tincada la mixer y se ponga como debe.

Domingo, se viene se viene, de toda la semana aunque no se deberia decir, el domingo para los cristianos es el dia mas importante, digo no reconocer porque se hacen mas servicios durante la semana y todos son importantes, pero como que en el domingo se tira toda la carne a la parrilla, en fin...ahi veremos que onda. Hasta ahora la cosa funciona y suena bien. Mejor de lo que esperaba. Solo me preocupa luego cuando instale el compresor y el efecto de voces.

Por otro lado, son las 2.20 am del domingo 16 de marzo, escribo con una extrana sensacion dentro de mi, como de pena, nose porque, pero me siento triste en este rato. Tengo un amigo que duerme en una pieza cerca, y habla dormido algunas noches, y cuando lo hace me asusta! porque aveces habla dando ordenes o argumentando! xD. me asusta en serio! No se que onda.

Mas encima, se que salio con amigas y que va tar todo bien, pero debo reconocer que igual me tiene preocupado, y que quiero saber que paso, si se paso de copas, si alguien quizo engrupirsela, o si ella bailo o no con algun loco... si coquetio o que...nose quiero saber, asique otra vez. No se que onda.

No se que onda, pero en este rato toi funao, si es por la salida de la Pam nose, si es por algo de antes nose.

Tengo ganas de tomar fotos pero aun no puedo tomarlas, no puedo salir solo aun por ahi, porque aun esta helao, me cuesta tomar fotos "indoors" porque siempre hay mucha gente, asique cuando tomo fotos luego luego me critican que le tomo foto a todo y me dicen "pero que tiene de especial un tronco?" y ahi yo tratando de explicar que las sensaciones que provoca la luz en la masa, creando volumen, textura es lo que embellece algo tan simple como un mueble o un arbol o alguna mugrecita de !#%$#@%&^@.

Que puedo decir! No se que onda, quiero tomar fotos, pero nose que onda, aun no puedo. Quiero una mejor camara, pero no se que onda, no puedo comprarla aun. Quiero un iPod, pero nose que onda, me falta plata! cuek!
Quiero grabar, pero no se que onda, tengo que esperar.

El 24 de Marzo cumplo dos meses aca.

Asi que bueno, no se que onda por ahora.
Por lo general no escribo estas cosas aca, pero tenia ganas de escribir, y de decirlo!
Nunca tengo idea si me leen, por lo general nadie dice nada, asique este es como mi lugar para basurear, pero como nadie dice nada de nada, ni se que decir aveces. Hoy como pocos dias, es un dia confuso y raro.

Tengo que dormirme, pero aca estoy. Puse la alarma a las 8.15, espero despertar con la radio.

Ah! gracias hermanita Athizi hermosa! te pasaste con la foto!
TQM!

Y a todos los demas que pasan y no dicen na! DIGAN ALGO PO!

En desahogo.
iO!

1 Opinacion!:

Anónimo dijo...

Te digo que TE AMOO!!! con todo mi corazón... tu niña iO ^^
pamelin!
:)