Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

31 marzo 2008

Performing


Performing, originally uploaded by .RockStar..

Hace unos dias, pude caminar por el "downtown" que viene siendo el centro de la ciudad, recuerdo que esa noche no estaba muy fria, era como si fuera un verano en la noche de Antofagasta y ahi vi a este loco tocando su guitarra en una esquina, muy cerca de los pacos, con su estuche de la guitarra abierta, tocando algo asi como un blues por algunos centavos y dolares.

Me detuve principalmente para tomarle la foto, y al mismo tiempo para escuchar su musica... los pocos segundos que me quede por el tiempo que tenia fue suficiente para inspirarme algunos pensamientos...

El tipo toca bastante bien, pero no tenia mucho dinero, pero si lo suficiente como para comer en este pais. La gente pasaba sin tener tiempo de mirarlo siquiera. Yo me detuve, tome dos, tres o cuatro fotos, y escuche sin nada que decir su interpretacion.

De ahi pense, oye aqui tambien pasan estas cosas, pense que solo en paises como el mio "tercermundista", en vias de desarrollo, con pseudo estabilidad economica, educacional y politica podria pasar, pero nop, aqui tambien pasa.

Mientras los cambios de acordes y su inspirada actitud seguian dandole a su carreteada guitarra pense, a mi me pagan en un lugar estable y comodo, sin frio ni hambre por tocar, disfruto lo que hago, es mas... amo lo que hago. Aquel tipo se veia entregado a su musica, que genial no? creo que todos nosotros los musicos que amamos lo que hacemos, sea en la calle o en una plataforma con sonido de calidad tenemos esa actitud de entrega. El lo hace por monedas, yo lo hago por amor y de paso me pagan... no quiero decir que me este quebrando si no que me doy cuenta de lo que tengo, me explico?

Esa noche, cuando revise mi camara despues de escucharle, aca hay unas buenas fotos, tengo que compartir esto.

Cuando me levante de enfrente del para seguir mi rumbo, me prepare para sacar de nose donde algo para darle, y alli le deje las monedas, buscando que no sonaran para no sentirme mal de no poderle darle algun billete... pero el amablemente mientras rasgunaba la guitarra me dice "thank you"...

Saludos y hasta la proxima
aaah si bueno, de animo? mucho mejor. mas tranquilo.





0 Opinacion!: