Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

21 marzo 2008

Otro dia mas.

Otro dia para mi. Comenzo como normalmente es, ducha, desayuno, oficina. Luego estar todo el dia, desde las 11 hasta casi las 6 de la tarde en un solo video! wow...fue duro pero al menos lo termine porfin, ayer era solo audio, hoy video, ultimos detalles del audio y listo. Por lo que escuche lo van a pasar por television? :O

Aun el sonido no suena como deberia, me siento frustrado, estoy haciendo lo mejor, dandome al cien por ciento para que las cosas suenen como corresponde pero sigue habiendo ruido, o algo que dejo de funcionar derrepente. conecto algo, ta todo muteado y sigue entrando ruido! y yo WHAT?.

Sigo funao estos dias, no quiero que sean asi, quizas debe ser una acumulacion de nostalgia, melancolia y frustracion, nose. La ultima vez que llore fue cuando el vuelo de Stgo salio para Toronto, apartir de ahi cero lagrimas...quizas eso sea.

Hasta la proxima.

0 Opinacion!: