Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

19 marzo 2008

Si, pero...

Se que tengo poco tiempo aca en Estados Unidos, la verdad es que estoy sorprendido de como el tiempo ha pasado, porque ha sido rapido para mi, me imagino que para mi nina alla en Chile, debe ser como re lento y pa mi familia ni hablar!.

Yo aca, los dias aveces son muy ocupados y otras veces no tanto, pero siempre hay algo que hacer, pocas veces me pillo aburrido al extremo, ya que siempre que tengo espacio libre, prendo mi laptop y me pongo a chatear, ver flickr y a responder mails que todos los dias me llegan de distintas personas, y bueno eso es una de las cosas que me encanta! escribir mails, responder mails, nose me hace sentir que estoy ocupando un espacio importante en esa persona, y asi tb para mi al responderle.

Asi nomas!. Pero pasan los dias, me pongo a sacar cuentas, veo lo que hay aqui, veo como es que se puede conseguir alla y todo eso, y cuek, veo a mi alrededor y no tengo nada, bueno tanto como nada no, pero bueno, quizas sea como exigente al menos conmigo, no se lo he dicho a nadie, pero aca tengo este que es un muy buen trabajo, diseno, grabo, edito, fotografio, hago sonido en vivo, toco teclado, manejo autos que me prestan, que tacobell, wendys y cartonald. Pero me faltan cosas, quizas soy materialista? me puse a pensar el otro dia, y creo que no. Me gustan las cosas buenas, de calidad, que sean nuevas (ojala)... pero es que veo la calidad que me piden llegar, en mi trabajo porsupuesto( y en proyectos personales tb) y solo se llegar ahi no con lo que tengo actualmente a disposicion sino con nuevos softwares, mas sistemas, aparatitos y tecnologia, osea en otras palabras, mas platas, mas dolares, mas ocupacion.

Porque mas ocupado? porque tengo que ensenar a alguien mas a usar los asuntos, en eso no hay problema, el drama esta en que a uno le encantaria que los demas fueran avanzando mas rapido, no solo porque soy un tipo exigente, sino porque a mi me miden por mis resultados, y a ellos tb. Entonces... tengo que poner la maquina porque me la ponen a mi tb!.

Busco hacer las cosas como corresponden, de la manera correcta, honesta, de manera que debe andar un hombre, en integridad, pero me cuesta, es un trabajo dificil, porque asi como exijo, me exijo tambien.

Me doy cuenta que antes por lo general yo buscaba hablar y decir y estar todo el tiempo ensenando, diciendo lo que se, lo que he aprendido, hoy escucho a los demas hacerlo, gente mas joven o mayor que yo, y no les digo nada, les escucho como si fuera la primera vez que estoy escuchando eso! xD.

No se que puede ser eso, quizas estoy madurando, quizas estoy cuidando no meter las patas, onda de ser como muy canchero, por lo tanto demasiado creido, no tengo idea, lo que mas claro tengo es que quiero que las cosas salgan con excelencia, que se vea que es un trabajo profesional, que no tiene nada que envidiarle a alguien que se mato 5 o 6 anhos de universidad o 2 a 3 anhos de instituto para tener un carton que le dice que puede hacer. Yo no tengo cartones, diplomas y cosas asi y las cosas me han salido, solo porque Dios tiene misericordia de mi, y de eso estoy muy agradecido, por que por esa gracia que el ha puesto en mi vida, he podido alcanzar algunas cosas. Y lo interesante de todo esto, es que todos nosotros tenemos acceso a eso, pero no todos se avispan y la toman. Entonces a la misericordia de Dios y a ser vivo a la hora de tomar desiciones!.

Lo que si debo reconocer, es que aun me falta como un partner... nose, un amigo, tengo aca gente, pero aun me voy con cuidado, porque hispanos en latinoamerica con una cosa, hispanos en norteamerica es otra!, son distintos, demasiado diferentes! es un remix de culturas!. En fin.

Me despido de esto que quizas se convierta en mi centro de opinion y confesionario!
hasta manana! tengo tuto. hoy no hay fotos, osea tengo pero con el sueno y con lo tarde que es, no lo hare hoy! xD
Saludos y hasta la proxima.


0 Opinacion!: