Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

26 marzo 2006

Distancia, vida y muerte... renacimiento! pura paz!

Una increible ciudad...
su estilo de vida...
la velocidad que en ella hay...
el encuentro de un mundo cosmopolita y este oriundo de la portada...
Un mundo de músicas y sonidos tan extraños pero agradables a la vez...
ese bullicio de la noche, esa sinfonía de la nocturna bonaerense ...
Con tanta cosa para ver, con tanto mundo ke vivir en esa capital...
Una ciudad de encuentros y desencuentros...
del amor y desamor...de la dicha a la ruina... de los sueños y la muerte de ellos... de la confianza al temor... de angustia, y que nada cambia lo que te mantenía asi... de logros, y viajes... de Dios ... y de egoismo pleno....tanto que se puede vivir en esta o cualquier ciudad...pero a mi me tocó en esta...hace ya unos buenos meses...

Vivir tanto en el alma!!!... el frio de la noche, esperando la micro pa irme a la casa, después de chatear con mi gente allá lejos... ver como andan las cosas y salir de ahi con la sensacion de gusto a poco...pero que lo ke vives ahi es tan bkn e intenso ...que sabes ke deber terminarlo...para darle ese regalo a tu gente!. Las mañanas frias, de lluvia... y caminar bajo ella... pensando en como estarán en casa... viendo como la ciudad pasa rapido por tu lado... toda su vida gris...pero tan llena de europa...su musica...sus edificios y sus modas... y uno patiperreando, vislumbrando como ganar, como ser mejor...como aprenderte lo que estubiste estudiando la noche anterior... y despues me volvia a conectar...aveces pa puro pasar rabia... otras veces para frustracion... pero el descanzo, la fuerza, la vida, el ánimo, todo lo que podría necesitar lo recibía de mi familia, y de mi mejor amigo...mi hermano!...unos fuertes pilares que me sostubieron en los momentos mas dificiles y crudos de mi vida... Buenos Aires... recuerdos de victoria y derrotas... pero que sumadas ambas experiencias me llevan al resultado de ser ganador, por experiencia, aprendizaje, valores, principios y de realmente darme cuenta que la vida al estar lejos de Dios...puede ser un verdadero caos.

Me dió la oportunidad de conocerme... de ver que no soy tanto como digo... que podria ser mucho mejor ... en todos los sentidos, y hubiese sido tan genial el no haber vivido algunas cosas...pero si no vivo esas cosas...¿habría aprendido?...¿hubiese crecido?... ¿valoraría lo que tengo hoy? ... se que de todo lo malo se puede sacar lo bueno... y de ahi e aprendido... creo que de todas esas cosas ke viví...me hacen un poco más sabio en esas áreas ke fueron crudas, o quizas crueles...



Lo increible... que aunque pinte una noche en blanco y negro... esas noches, donde pasaban las horas hablando de todo, de nada... de la vida, de su trasendencia... de nuestros paises... de anhelos y frustraciones...con esos amigos que solo Dios pudo poner para seguir afirmando mi vida que en esos momentos vivia en penas... eran unas noches de relajo...eran horas de descanzo...de oracion, de busqueda ... de tener paz. Es que es horrible ver que todo lo que un dia soñaste se muere en la desicion que uno mismo tomó... pero mi familia, y estos amigos... se que fueron enviados de Dios...que no dejaron que nada en mi muriera y que mi esperanza no flaqueara ... que aunke se viera dificil la cosa...solo con mis ojos en Cristo podía encontrar esa paz tan lejos de ser comprendida aveces...

Es ke la paz de Dios sobre pasa todo entendimiento...porque cuando comencé a vivir lo que me aconsejaban... aquellos sabios de la palabra... mis amigos...y mi familia... sobre todo mi familia y de los sabios... mi vida comenzó a llenarse de paz, aun cuando sabia que lo que venía era inminente e inevitable...tenía la paz, y la verdad en mi para saber que hacer al momento de que la tormenta pasara por sobre mi...procuré entrenarme antes de todo mal...aunke ya vivía los vientos que me decían que ahi viene la nube gris y su lluvia de males.

Para cuando llegó... mi viaje solo fue hacia arriba, y arriba... aun cuando recibí golpes que me hicieron caer fuerte, y mi alma estallaba en dolor... y sangraba recuerdos y vomitaba emociones... me sentía perdido...hasta pensaba que estaba más abajo del suelo ... no sabía donde estaba, ni porqué lo vivía... ¿¿porque a mi??...me hacia mil y un preguntas... tantas que ni recuerdo... pero sabía que lo que hacía era lo correcto al enfrentar la tormenta ...y asi ....aun con todo... Cristo estaba ahí... llevandome alto y más alto... porque se que en mis fuerzas no hubiese podido salir de cada golpe, cada rayo que caia sobre mi...fue el que me ayudó a subir y subir porque tenía mi corazón dispuesto a su verdad, a que su poder viviera en mi...



Obtube la gratificacion de la victoria...obtube el aprendizaje... porque me di cuenta que en verdad, todo lo que necesito no está en un buen producto... en una linda imagen... en algo terrenal ... todo lo que necesito está arriba...está en las alturas...Solo en él podría andar en las alturas... si no hubiese puesto mis ojos en los suyos...ke hubiese pasado ?...pero al hacerlo...puse mi confianza, mi corazón, mi vida en sus manos...y el hizo paz en las alturas...
"Porque Dios es más poderoso que el estruendo de muchas aguas, más que las recias ondas de la mar"...dice Salmos 93.4

Todo lo que necesito eres tu Dios!... aveces uno piensa que uno puede salvarse por si mismo...y nop.

Mi vida hoy, me alumbra como un cálido sol de primavera...con la cálida sensacion que te trae el otoño... con una vaga imagen ...con una casi imperceptible memoria del invierno... con un latente verano ... donde todo florece...todo renace, todo vuelve a vivir... y esos sueños que un dia hice morir...porque los hice morir, hoy viven, viven junto a mi estos sueños...crecen, se desarrollan, van más allá de lo que un día pude imaginar... Solo Cristo puede dar la libertad y esa paz que su salvación entrega... fue doloroso en un principio vivir en carne propia, que por mis propios actos o desiciones, me alejaba de cosas que supuestamente estaban claritas...pero lo genial de todo...es que Dios no pierde el control de nada en nuestra vida, y el estubo al pendiente de mi, para guiarme y ayudarme a encontrar la salida en él.... y salí...!!!! MENOS MAL KE SALII!!!! gracias a Dios nomah...
sino, creo que hoy mi alma estaría muerta, y mi mirada sería vaga, perdida y opaca.


Gracias Dios porque no importa el lugar, ni la hora...ni el pais, ni su idioma... ni el problema, ni la gente que en él se involucran, tu eres más grande que todo eso, tu eres dueño y señor de todo lo que vemos y de lo que no tambien... y solo por tu gracia, misericordia y perdón, encontré la salvación y puedo decir que vivo en plenitud...porque lo que vivo y hago, todo me hace feliz, en todo soy lleno y se que vivo hoy lleno de ti..quiero conocerte más, y nunca más alejarme de ti... eres todo lo que necesito, me has dado tanto!... mi familia, mi mejor amigo mi hermano!... mi niña... la música!!!... mis amigos... la vida...!!! el hogar!!!... uuuuuuuuuf y tantas oportunidades para seguir conociendote... Te Amo...y hoy estoy agradecido que vinieras a salvarme.



Posted by Picasa

2 Opinacion!:

El Coleccionista: dijo...

Guau...

Increíble leer eso...

Dios está en todos y cada uno de nosotros, pero no todos sienten la inquietud de buscarlo.

Pero claro está, que el que lo busca, lo encuentra, porque Él está en todas partes.

En el Bhagavad-Gita dice:

Yo soy la muerte que todo lo devora, y soy el generador de todas las cosas que han de existir.

Anónimo dijo...

la verdad ni he leído no es por mala pero t doy un consejo si es posible aumenta el tamaño de tus letras y no escribas tan largo la verdad da un poco de flojera leer tanto pero con un poco mas de tiempo y paciencia lo hare otro dia ok?

si quieres no admitas este coment q tenga entendido los puedes admitir o borrar no ve?
bueno era solo pa ti y como nunca tas en tu chat y ya casi nunca me hablas bueno consideré interesante esta opcion ah y..
sip yo borre el otro día tu post porque no me gusto pa nada lo q me dijiste y muxo menos pa q lo lean todos mis amigos creo q lo q te cuento es de confianza no? bueno eso no mas y espero q me hables ya casi nunca hablamos desde q estas con pame no t reclamo solo extraño t pedí oracion uno de esos días y ni siquiera senti q te preocupaste no se xq pero siento q he perdido tu amistad espero que no sea asi
umm.. me alargue un poco no? bueno
eso no mas y siga orando por mi porfavor si es q aun cuanto con ute
tau!