Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

04 marzo 2006

paisaje urbano de ocaso.


Paseando por la ciudad, caminando con mi niña... nos detubimos a disfrutar del "paseo del mar" ...Donde vimos que en el atardecer, el sol nos pintaba con sus brazos de color, un hermoso paisaje urbano de ocaso.

La verdad, que ser fotografo de paisajes, como que no es algo muy atractivo para mi, pero algo me motivó a capturar el cielo de esa tarde, con esas nubes que se asomaban, o quizas se retiraban, posandose sobre la ciudad y montañas. Me traian una sensación de paz, pero a su vez el anuncio del fin del verano... y el renacimiento de otoño.

En particular, otoño... aquí, en esta ciudad, no existe... solo el contraste del invierno con el verano. Pero sea como sea... con tal de que tengamos menos calor!...bienvenido seas otoño!!!!... jejeje, poco a poco comenzamos a sentir que la temperatura a bajado.

Pero ese día, que tomé la foto, con el viento del mar, el sonido de las olas, y la hermosa compañía, no existe ninguna estación del año...sólo vives ese momento, donde no hay ni tiempo, ni espacio, solo disfrutar del regalo que Dios me dió, de la vida, del amor, la familia, mi hermosa niña... sueños realizados y por realizar... de tener salud, y amigos!... Anhelo que la vida que tomen, sea llena de satisfacciones, recompenzas, y sueños realizados, y sea la paz de Dios en cada corazón.



0 Opinacion!: