Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

22 marzo 2006

Nostálgia


Quien sabe porque?... pero estube un tanto nostálgico, en este final del día 21 de marzo...
miles de recuerdos bonaerenses se me vinieron a la mente, vivos...como si mis ojos abiertos no vieran lo que hay aqui y ahora, sino que todo era vívido una vez mas... fue increible ese viaje.
Incluso, mientras recorria las fotos de argentina, buscaba canciones que marcaron algunos momentos... fue increible...muy lindo e intenso....

Por otro lado... fui a la casa de mi niña, al vernos de lejos sonreimos, y al estar cerca, no dejabamos de sonreir...asi como niños que miran a alguien con una admiración grandiosa!... caminamos hasta la puerta de su hogar de la mano, hablando de todo lo que nos importa..."de nosotros" ...

El tecito tan oportuno!... esa mermelada que hace la abuela!!!... todo pa regalonear bien rico... luego, despues de la sobremesa...nos contemplamos tantas veces, nos mirabamos.... tan profundo, que no habia necesidad de decir más... el silencio era tan hermoso!!!...pero se volvía sublime cada vez que de su boca salia "te amo" ... y ella que me respondia susurrandome..."yo también" y como sobrecogiendose... cada vez que mis labios decian "te amo" ...
No quería irme... y ella no dejaba que me fuera...
pero aun estando en casa, y ella en su hogar... estamos juntos!...
Que belleza de momento vivo!
Posted by Picasa

2 Opinacion!:

El Coleccionista: dijo...

qué bakan...

hablar de "nosotros"....


que bakan leer que estás bien, que estás feliz.

yo tambien estoy feliz.

somo dos.

o cuatro?

El Coleccionista: dijo...

qué bakan...

hablar de "nosotros"....


que bakan leer que estás bien, que estás feliz.

yo tambien estoy feliz.

somo dos.

o cuatro?