Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

11 marzo 2006

Me encanta estar contigo

Para todos aquellos que visitan mi log y no pueden entrar, por diversos motivos, aquí subo la foto.
Una foto muy especial para mi,porque salgo con mi amor...

les cuento un poco de como fue ..jaja...
en esa tarde, habiamos escuchado musica, hablado un monton... reir, etc... el alisao del pelo ke too el mundo keria jajajaja... weno, en fin... En la casa, todo el mundo riendo, hechando la talla...etc... y esos momentos bkns ke siempre hay con la persona que uno ama...hablando profundo, y todo lo demás... luego de todo eso ya se nos hacia tarde para salir...

En la foto, ya ibamos en el colectivo en dirección a la reunión de jóvenes de la igle, el grupo de jovenes tiene por nombre mark2xc, ke kiere decir Marcados por Cristo...en fin, ibamos ahi sacandonos fotos, mientras el chofer iba por las calles de Antofagasta...y nosotros no estabamos ni ahi, nosotros felices, contentos, ni ahi con el resto...solo nosotros disfrutando del momento, de sacarnos fotos...

Yo disfruto tanto de estar con ella, realmente me encanta el como me regalonea, como me mira, es una mirada tan dulce, tan profunda a la vez, y sus manos junto a las mias...sus delicadas y finas manos, mientras que nuestros dedos se enredan en caricias, suaves, lentas y sutiles...
realmente genial!!!.
Bueno, que más ... LA AMO!!!... ME AMA... y eso es INCREIBLE para mi!!!...en verdad que lo es. pensé ke no me pasaría (el ke sabe sabe)...
Dios les bendiga y bendiga a mi niña hermosha. jejeje.

p.d.: pueden ver las fotos mas grandes haciendo click en ellas.
p.d.2: dejen sus opiniones donde dice COMMENTS...jeje.


0 Opinacion!: