Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

13 marzo 2006

Te cuento, porque este silencio...

Holas... es tarde, madrugada del lunes, lei un mail de un amigo ke no veo en muchos meses,... lo extraño mucho, y le respondí su mail de tal manera ke mi alma se abrio a expresar tantas cosas, en fin, solo me pude dar cuenta de tantas cosas al escribirle...
Por ejemplo, de la dicha de tener a mis padres, vivos, amandose, con sus errores, con las cosas que los enamoran y que con los tiempos dificiles y con los tiempos buenos, les bendice y siguen amandose ...
Ver que mi hermano y yo, aunque en pocas veces nos llevamos mal... somos como amigos!... ver que tengo una mujer increible que me ama! y que puedo amarle de la misma manera!!... Realmente tener esa sensacion como que todo es perfecto!, aun sabiendo que no es eso posible. jejeje... pero no me importa, yo estoi viviendo un tiempo realmente de felicidad, como si estubiera en una especie de "temporada de plenitud"... porke me a faltado de todo en estos cortos años de mi vida...cerca, lejos...por allá en otra cultura, o por acá en la misma ciudad... pero hoy!!!...soy feliz.
Amo a un Dios grande, que vive hoy, que me ama...que aunque existen demasiadas cosas que no entiendo, su amor es real...

Pero alguien me puede decir, ¿porque... estoi tan emocionado?... ¿porqué veo una pelicula y lloro?...¿porqué estoy llorando con algunas canciones?... ¿porque lloro cuando estoi frente a mi angel y mientras hablamos lloro?... ¿porque ando tan lloron?... quizas soi un lloron y que?... pero...porque?...¿tan sensible?... veo a mis papás como se ayudan entre ellos, veo a mi hermano que ayuda en casa y que aqui bueno ...se hace lo que se puede jajaja... y me preocupo de hacer las cosas que me tocan que queden muy bien hechas... y me felicitan y todo...pero lloro!...todo me emociona!... estoi como quebrantado, como que estoi recibiendo un amor que me inhunda por todos lados y me hace como vivir en las nubes y... me sostiene, y que me hace sentir inmerecedor quizas,...nose si sea eso, pero lloro...seguro que para mas de alguno, "como se te ocurre llorar frente a tu mina"... no me importa sus ondas machistas... yo lloro porque siento hacerlo!... pero lo interesante es que cada día es un poquito más seguido... ¿me pasa a mi nomas?...¿solo a mi me pasa esto en el mundo?... estoi enamorado, vivo feliz, quizas mi alma expresa esta felicidad con lagrimas... Por ejemplo, vi esta pelicula "rudy"... y lloré...la e visto caleta de veces...y todas esas veces e llorado... Ahora toi escuchando a Sanz... y muchas de estas letras me llegan caleta... veo las fotos que tengo con mi niña y me emociono...le escribo mails a mis amigos que están en el extranjero y lloro!!!....jajaja...¿que me está pasando?... lo que si se ke no creo que sea nada malo, porque no me siento mal por esto, ni tengo una angustia interna reprimida...
En fin...espero ke alguien por ahi me diga porke será esto...si es ke no me pasa a mi nomas!!!...
Dios les bendiga!
Posted by Picasa

3 Opinacion!:

El Coleccionista: dijo...

Pasa que el amor llena tu corazón y lo expresas a través de la emoción... es la manera en que tu cuerpo externaliza lo que siente tu alma.

Cuando lo hablo a gente sobre Dios me pasa lo mismo, cuando hablo sobre la música, sobre la niña dulce que estoy conociendo, etc... son cosas que nos llenan,
tu y yo tenemos muchas cosas en común, un colegio en común, un gusto por el arte, y somos un par de romanticones... sip eso somos.
Y llorones.

Te entiendo como nada Juan,
es que somos artistas, Dios nos puso en este mundo para eso, si no fueramos llorones, a quien seríamos capaces de emocionar con nuestra música?

un abrazo gigante, aunque no nos veamos casi nunca, o una vez cada cinco años, sepa ud. que lo quiero mucho amigo.

El Coleccionista: dijo...

Pasa que el amor llena tu corazón y lo expresas a través de la emoción... es la manera en que tu cuerpo externaliza lo que siente tu alma.

Cuando lo hablo a gente sobre Dios me pasa lo mismo, cuando hablo sobre la música, sobre la niña dulce que estoy conociendo, etc... son cosas que nos llenan,
tu y yo tenemos muchas cosas en común, un colegio en común, un gusto por el arte, y somos un par de romanticones... sip eso somos.
Y llorones.

Te entiendo como nada Juan,
es que somos artistas, Dios nos puso en este mundo para eso, si no fueramos llorones, a quien seríamos capaces de emocionar con nuestra música?

un abrazo gigante, aunque no nos veamos casi nunca, o una vez cada cinco años, sepa ud. que lo quiero mucho amigo.

Juan Leonel dijo...

se le agradece sus palabras...
ke bkn saber ke no me pasa a mi nomas!!!...jejeje...
Pues compadre, io tb lo kero harto como amigo y es cierto, mucho en comun... que increible no?...ver la profunidad de eso en comun...
woow!!!
gracias compa!