Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

09 enero 2008

Este día va asi más o menos.



Airport Session.
Cargado originalmente por
.RockStar.

No se porque pero en este minuto tengo ganas de llorar,...quizas a de ser que en 12 dias aqui no voy a estar. (bua salió verso...)

Disfruto mucho tocando, estos dias hemos tenido ensayo con la banda, hubieron unos dramas basados en cuestiones bastante ridiculas, pero lo bueno es que se solucionaron. Por otro lado, me di cuenta que me hace falta tocar más, creo que en el Norte lo haré mas seguido jeje. Mas encima que en casa he estado enseñando lo que más puedo sobre "el sistema" a mi brother, me da la impresion de que lo tengo todo confundido, pero se que es un tipo excelente, y aprende muy bien. De todos modos cualquier duda que tenga es posible que me la haga por mail o fono cuando le llame de vez en cuando :P

Hoy, con mi princesa oramos via msn, estuvo muy lindo, me gusto mucho hacer eso... poco a poco me siento con más deseos de honrar a Dios en gratitud y por amor, aunque fallo, una y otra vez... doy la pelea! aunque me cueste! la voy a ganar!.

Estoy esperando ver que me tienen preparados los chicos del Flickr, estan preparando un asado de despedida en la casa de mi amigo Ras, quien varias veces me ha apañado dejandome quedar en su casa para no corres riesgos en la madrugada y para no gastar tanta plata! xD

Estoy amando a una mujer increible. Una mujer que me sorprende dia a dia. Ganarémos la batalla de la distancia? yo creo que si!. aunque igual me hago la pregunta, pero si ganamos esta batalla que nos podrá mover después?... :P creo que es una buena expectativa por la cual luchar, una esperanza.


Ahora me iré a dormir. Mañana iré a buscar mi licencia de conducir! que tenia vencida de hace unos meses!uno nunca sabe cuando se puede necesitar manejar hehee.

Hoy me siento de mejor ánimo, tengo sueño! eso es bueno! :D

Saludos y hasta la próxima.
Esto lo escribi desde Flickr! xD

0 Opinacion!: