Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

21 enero 2008

Es mucho más caro.


One kiss!
Cargado originalmente por .RockStar.
Es cierto, en este viaje pagar un pasaje en bus Antofagasta - Santiago no es como la graaan cosa, comprar las ultimas cosillas...tampoco, es un poco caro si para el bolsillo comun. Lo que si es caro, el pasaje a USA, las tasas de embarques y esas leseras, pagarme la alimentacion y todas esas cosas que los gringos pagan cuando uno va a trabajar xD jajaj...

Pero lo que no me hace reir, lo que es mucho más caro que gastar una buena cantidad de dolares, es lo que paga el corazón, que es mucho más caro, mucho mas costoso de pagar... cada minuto que pasa me cuesta mas pagar el separarme de todos los que amo en esta tierra que naci y crecí.

Es mucho más caro pagar "la diferencia"... pagando dejar a personas que me aman tal cual soy, asi flojo, medio gordito y guaton, personas que me aman cuando estoy chascon y ediondo, personas que me aman cuando soy pesao y molestoso...

Me aman tal cual soy, cuando soy simpatico buena onda, aportivo, servicial y nose que más!

Es dificil pagarlo!!!!! muy dificil!!! pero no es imposible! sino no se podria hacer!

Solo le pido a Dios que me de las fuerzas para tener un corazon firme, y no bajar los brazos antes de tiempo. Mantener la guardia alta y luchar hasta el final...que valga la pena tanto esfuerzo y que pueda mirar atras y ver que la meta la completé!

Es caro, muy caro dejar a mis padres, mi hermano, mi novia...y mis amigos del flickr!... wow.... quien iba imaginar que encontraria amigos alli!

Sinceramente.
Rockstar.

0 Opinacion!: