Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

15 enero 2008

Un año y once meses

Un Año y once meses. Un año y once meses! quien lo diria! nunca me lo imaginé que un día iba llegar a celebrar un año y once meses con ella.

El día que Voj nos tomó esa foto, en ese minuto hablabamos del atardecer, fue en el paseo que hicimos con el grupo flickr.
Nos hablabamos suavecito de que nos extrañariamos, nos besamos, nos acariciamos con el rostro, y apuntamos hacia el cielo buscando figuras entre las nubes de la tarde. Estabamos tan en nuestro mundo que ni cuenta nos dimos que alguien muchisimos metros más allá nos habia paparazeado :P

Se que la extrañaré pero también se que realmente no tengo idea que tanto asi será, se que será mucho pero no logro dimensionarlo.

Lo que es este 14 de enero, disfrute de sus regaloneos al máximo, con nuestras niñerias, de cabros chicos, wawalones, comiendo puras cosas ricas, incluso me consentian con tantas cosas...eso es rico! que a uno lo consientan, pero no malcriarme porfavor ! jaja.

Ver tele en el sillon, besitos y cariñitos, como niños chicos jugando!

Un año y once meses, realmente un privilegio estar al lado de esta mujer, que me da su sonrisa dulce y amable, su mirada tierna y melancólica.

Me asombro de cuanto soporta mi flojera, mis niñerías, pero estoy seguro de saber que la amo, que cada dia pienso en ella... Ella me alienta, me ayuda, me corrije, me levanta cuando estoy desanimado, me reta si algo estoy haciendo mal...me mima cuando me quiere regalonear :P

Es realmente una Belleza Chilena, un año y once meses...casi dos años dirian por ahi, wow...Y pa mas remate me voi a perder la celebracion de los dos años, y yo que pensaba preparar una linda cena a luz de velas, musica suave y la clásica rosa. Espero sorprenderla muy bien estando en Las Americas. :P Aveces hay precios que uno no quiere pagar, pero estan y hay que pagarse para poder lograr sueños.
Es cierto que no estoy pagando ni uno con este viaje, pero hay otros costos, otras inversiones que pagar para hacer realidad esos sueños.

Hasta la próxima edición de esto que se llama Mi Vida :P






0 Opinacion!: