Did you like Showoff?! Nice! Then you will love Showoff Light! It's so nice and clean! Perfect for you to Show off stuff with style!

14 enero 2008

La Despedida on Flickr.


Despedida RockStar
Cargado originalmente por RasDragon
La fecha del 12 de enero, se marcó como "La despedida de Rockstar" , fueron varios amigos mios, y gente que conocia poco, pero me gusto verles ahi a todos haciendose un tiempito para despedirse de mi. Aunque se que varios fueron por el carrete jajaa...pero al menos el motivo de estar ahi yo lo valoro caleta.

Uno de los mejores momentos de esa noche fue cuando despues de "unas palabras del Rockstar" me quedé con mi Pamelita, Gaby y Tutuwon hablando de lo que habia sido nuestro pasado, y ver que Tutuwon se habia emocionado con recordar algunas cosas y ver como el futuro nos cambiaba viviendo los sueños eso a mi nunca se me va olvidar, y aunque suene gay, el abrazarle despues de eso...fue impagable, y es que es una amistad de como 20 años más o menos.

Con Tutuwon crecimos juntos, vimos como evolucionaba nuestro estilo musical, tendencias en formas de vestir, nuestras filosofias de vida, testigos de nuestra vida entera... y hoy aun unidos por esa amistad de tantos años, que no nos juntamos a celebrarla pero que existe y se que tanto el como yo estamos orgullosos de decir "hey, tengo un amigo que nuestra amistad a durado 20 años"...totalmente incondicionales.

Ese fue uno de los momentos más memorables, los otros fueron momentos entretenidos, de risa y canciones, un poco de conversaciones aqui y alla, pero como ese!...no hubo otro.
Bueno en realidad si, las palabras de Hugh (Piscochile), sinceras, del corazon, nose si la frase seria "como un padre" pero si como alguien preocupado por uno, que dice las cosas porque las ha vivido...consejos que mas de alguno me los dijo antes como por ejemplo "aprovechalo al maximo, portate bien, se como una esponja, absorbe todo lo que puedas..." pero cuando lo dijo el, venian con un peso distinto, con el peso de la experiencia quizas, y con un cariño distinto. No creo que pudiera decir que me quiere, pero algo diferente se podia sentir en esas palabras.

Luego de unas horas más, me fui a dormir, descanzando y sonriendo, mi princesa durmiendo, y yo en la cama de al lado pensando y contento, y dandome cuenta que aun no mido totalmente que ya quedan dias.

Next day... la ultima tocada con Aguilas. Y con fotos y todo asi que esperen la siguente edicion de otro dia más en la vida de Rockstar.

0 Opinacion!: